Champions League

Liverpool y Sevilla se repartieron los puntos en Anfield

Liverpool y Sevilla se repartieron los puntos en Anfield

Foto: Getty Images

En un electrizante partido en Anfield, Liverpool y Sevilla igualaron 2-2 en su primer compromiso del Grupo E de la Champions League. 

>> Ronaldo y Messi: Un duelo aparte en Champions League

Liverpool fue superior al Sevilla por gran parte del partido, pero los españoles lograron conseguir un punto vital en Anfield. Los ingleses se quedaron con un sabor amargo pese a la buena actuación, sobre todo a la hora de atacar.

Sin embargo, el primer gol lo anotó la visita. A los cinco minutos, Ben Yedder enmudeció Anfield con su tanto tras asistencia de Escudero. Los ‘Reds’ reaccionaron a tiempo y Roberto Firmino igualó el compromiso a los 21 minutos. Con el empate, el Liverpool logró mejorar su juego y ponerse encima de los de Andalucía.

A los 37’, Mohamed Salah logró darle la ventaja al Liverpool. Poco antes del final de la primera mitad, el cuadro local tuvo la gran oportunidad de seguir estirando el marcador a su favor, pero Firmino falló desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Joaquín Correa se encargó de arruinar la fiesta en Anfield luego de marcar su diana a los 72 minutos. Incluso, el Sevilla tuvo la gran chance de quedarse con la victoria, pero el colombiano Muriel falló en el mano a mano. Un empate que celebra el Sevilla y hace que el Liverpool sufra.