Champions League

Liverpool y Sevilla se repartieron los puntos en Anfield

Liverpool y Sevilla se repartieron los puntos en Anfield

Foto: Getty Images

En un electrizante partido en Anfield, Liverpool y Sevilla igualaron 2-2 en su primer compromiso del Grupo E de la Champions League. 

>> Ronaldo y Messi: Un duelo aparte en Champions League

Liverpool fue superior al Sevilla por gran parte del partido, pero los españoles lograron conseguir un punto vital en Anfield. Los ingleses se quedaron con un sabor amargo pese a la buena actuación, sobre todo a la hora de atacar.

Sin embargo, el primer gol lo anotó la visita. A los cinco minutos, Ben Yedder enmudeció Anfield con su tanto tras asistencia de Escudero. Los ‘Reds’ reaccionaron a tiempo y Roberto Firmino igualó el compromiso a los 21 minutos. Con el empate, el Liverpool logró mejorar su juego y ponerse encima de los de Andalucía.

A los 37’, Mohamed Salah logró darle la ventaja al Liverpool. Poco antes del final de la primera mitad, el cuadro local tuvo la gran oportunidad de seguir estirando el marcador a su favor, pero Firmino falló desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Joaquín Correa se encargó de arruinar la fiesta en Anfield luego de marcar su diana a los 72 minutos. Incluso, el Sevilla tuvo la gran chance de quedarse con la victoria, pero el colombiano Muriel falló en el mano a mano. Un empate que celebra el Sevilla y hace que el Liverpool sufra.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a sus compatriotas de Fox Sports?

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a sus compatriotas de Fox Sports?

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca fue el invitado estelar en el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports en donde dejó declaraciones importantes respecto a la Selección Peruana.

>>Gareca explicó por qué hizo tantos cambios ante Nueva Zelanda en Lima

Es el tipo del momento. Ricardo Gareca consiguió un logro histórico con la Selección Peruana al clasificarlo al mundial luego de 36 años. Fox Sports consiguió una nota exclusiva para el programa 90 Minutos de fútbol y dejó muchas declaraciones importantes.

Continuidad sobre trayectoria:
"Dejamos de lado a los históricos para enfocarnos en otros jugadores. Priorizamos a los que estaban mejor, a pesar de no tener el nombre de otros muchachos. Lo importante era que tenían continuidad", manifestó.

¿Cuándo creyó que el sueño el posible?:
"Cuando le ganamos a Ecuador supe que el sueño de ir al Mundial era posible. El jugador peruano es muy talentoso. Nos enfocamos en lo colectivo. El comienzo fue muy duro y nos sostuvieron Oblitas y la Federación", indicó.

Tema Paolo Guerrero:
"Cuando supe lo de Paolo Guerrero, no pude dormir en toda la noche. Había que dar vuelta a la página. Es el capitán y un referente, pero teníamos que enfocarnos en quién lo iba a reemplazar. Desconozco si voy a poder contar con él en Rusia 2018. Es un tema que preocupa a todos", aseveró.

El jugador peruano es talentoso:
“Nosotros creemos en el jugador peruano porque es un jugador fuerte. Tuve la suerte de dirigir Universitario y conocí más de fondo cómo era. La verdad que son talentosos, juegan bien, y después eran situaciones que se daban, que cada eliminatoria, cada tiempo que pasaba se diluían las posibilidades. El campeonato peruano tiene muchos contextos, y ahí el jugador siempre responde. Eso llevarlo a jugar colectivamente, y ahí empezamos a tener posibilidades.”

 

Champions League
Champions League

Borussia Dortmund y Tottenham se enfrentan en partido de la fecha

Borussia Dortmund y Tottenham se enfrentan en partido de la fecha

Foto: Getty Images

Tottenham y Borussia Dortmund tienen distintos objetivos y saltarán al campo por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions (2:45 PM/ESPN)

>>Vuelve la penúltima fecha de la Champions League.

El show debe continuar. Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League se enfrentan en partidazo el Borussia Dortmund y Tottenham. El equipo inglés viene haciendo una fantástica primera etapa al mantenerse en el primer lugar de la tabla, en condición de invicto con 10 unidades. La realidad es otra para el cuadro alemán al estar en la penúltima posición con tan solo dos unidades. Solo un milagro los haría acceder a octavos de final.

Los datos:

-En el partido de ida, Tottenham venció en Inglaterra por 3 a 1 al Borussia Dortmund.
-Una derrota del cuadro alemán confirmaría sus chances de no clasificar a octavos de final.
-Harry Kane es el goleador del equipo inglés con 5 tantos.