Champions League

Luis Enrique: ?Jugamos 40 minutos de escándalo?

Luis Enrique: ?Jugamos 40 minutos de escándalo?

Tras la derrota del Barcelona ante el Manchester City, Luis Enrique se presentó en conferencia de prensa para analizar el choque.

El asturiano tuvo su momento en el Camp Nou, y venció al catalán. En Etihad, la situación seria al revés. Barcelona fue superado en el marcador y en el juego ante el Manchester City de ?Pep’ Guardiola. Luis Enrique sacó rápidas conclusiones de la derrota para presentarse en conferencia de prensa y así poder darle vuelta a la página.

Grupo abierto:?

"Nos han provocado más errores de los que solemos cometer. Ahora el grupo está abierto y el objetivo es ganar los 2 partidos".

Un error crucial:?

"Hemos jugado 40 minutos de escándalo, pero hemos cometido un error clave que nos ha hecho mucho daño. También he visto al rival mejor que nosotros durante 50 minutos"

neymar-city

Control del juego:

"En la segunda parte esperábamos recuperar el control, pero no ha podido ser, fruto de la presión del rival y de errores que no solemos cometer. Fueron 40 minutos para nosotros, 50 para ellos, y el resultado, refleja lo que ha sido el partido".

La presión del rival:?

"Hemos iniciado con centrales a pierna cambiada porque considerábamos que la presión del rival nos iba a obligar a jugar a piernas cambiada y nos salió bien. Luego los colocamos igual. quizá no nos presionaron tanto como esperábamos y eso no facilitó dominar el balón".

Cambio de rumbo:?

"Esto es así, no es una máquina que tocas un botón y sale la Coca-Cola. Si uno apaga el televisor en el minuto 40, nos se creía que hubiéramos perdido el partido"

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv