Champions League

Manchester City confirma gran momento ante el puntero de Italia

Manchester City confirma gran momento ante el puntero de Italia

Foto: Getty Images

Con goles de Raheem Sterling (9’) y Gabriel Jesús (13’), Manchester City derrotó a Napoli en el duelo por la punta del grupo F.

>> D’ENGANCHE TV: Desglose de un empate inglés en el Bernabéu

Los datos que dejó el partido:

  • Tres victorias en tres partidos muestran al Manchester City de Josep Guardiola como un serio candidato para llegar a instancias finales en la Champions League.
  • La tabla de posiciones del grupo F tiene a Manchester City con 9 puntos, Shakhtar Donetsk con 6, Napoli con 3 y Feyenoord con 0. 
  • Napoli ejecutó dos penales. El primero, ejecutado por Dries Mertens, fue tapado por Ederson. El segundo sí fue aprovechado por Diawara.
  • El City suma 21 partidos sin perder como local en todas las competiciones y 11 consecutivos como local sin conocer la derrota en la Champions.
  • Manchester City es el puntero de la Premier League y Napoli el líder de la Serie A.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.