Champions League

Manchester City clasifica en Monchengladbach

Manchester City clasifica en Monchengladbach

Manchester City empató ante Borussia Monchengladbach.

La igualdad en Alemania, clasificó al Manchester City de Guardiola para la siguiente fase.?

Por momentos, un duelo muy distinto al de la primera vuelta en el cual el Manchester City vapuleó al Borussia es el que nos esperaba en Monchengladbach. Los alemanes en casa no son un cuadro difícil de dominar, por lo cual Guardiola, consciente del gran nivel de su rival, colocó toda la carne en el asador para intentar sellar su pase a la siguiente fase con una victoria.

Un triunfo que se vería lejos, dado que el conjunto André Schubert armó un conjunto difícil de vulnerar en defensa y ligero para pasar de defensa a ataque. Y con las esperanzas puestas en las contras es que Raphael marcó el primer gol del cotejo. El brasileño encontró espacios por la derecha y disparó fuerte para vencer la resistencia de Claudio Bravo, quien poco pudo hacer para detener el balón. De esta manera, la clasificación de los dirigidos por Guardiola quedaba en el aire, puesto que ambos equipos igualaban en la tabla de posiciones en 7 puntos.

David Silva, director de un cuadro ?ciudadano’ más atrevido en la segunda parte, igualó acciones. El español se filtró de ?9’ en el área y capitalizó una gran jugada colectiva. Participaron Gundogan, Sterling, De Bruyne y Silva. El belga llegó hasta la línea de fondo y de centro raso, sirvió a Silva para que sentencie la igualdad.

Pocos minutos después, llegarían las expulsiones. Primero la de Stindl y luego la de Fernandinho. Sin embargo, a pesar de las desventajas numéricas, el resultado nunca varió; por lo cual el Barcelona y el City pasan a octavos de final y el Monchengladbach luchará por meterse a la siguiente ronda de Europa League.

 
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv