Champions League

Modric y Kroos y los 174 pases que buscan repetir en Cardiff

Modric y Kroos y los 174 pases que buscan repetir en Cardiff

Foto: Picssr

Kroos y Modric son los encargados de manejar los hilos de juego del Madrid. Si encuentran las mismas ventajas que tuvieron ante el Atlético, el cual fue un partido perfecto, la Juventus la pasará muy mal. 

>> Francia envía a Paraguay a Trujillo con la canasta llena

No hubo un partido más placentero para el Real Madrid que el desarrollado en cancha en el Santiago Bernabéu ante el rival de ciudad. El conjunto de Zinedine Zidane simuló ser una auténtica máquina. Asoció, dominó y casi siempre tuvo a los jugadores de Simeone corriendo detrás del balón, instrumento que en un 61% tuvieron más los locales.

La participación de Toni Kroos y Luka Modric ese día fue muy regular. Fueron la descarga del equipo. Gabi, Koke y Saúl se complicaron más de la cuenta para neutralizar al alemán y al croata. Absolutamente dos de los mejores interiores del mundo, si no son desde ya los mejores. Frente al Atlético de Madrid, Kroos tocó la pelota en un total de 100 ocasiones, dando 98 pases completados. Hablamos de la perfección en el fútbol, propio del único jugador del planeta capaz de superar el centenar de toques en un partido, como solo Xavi Hernández lo sabía hacer.

Luka Modric completó 78 pases de 82 posibles, porque es un futbolista más arriesgado que Kroos. Da pases más atrevidos que Toni, dado que tiene mayor licencia para pasar al ataque.

Entonces, si Khedira, Pjanic y los del medio dejan construir a ambos, la posesión del Madrid podría atentar contra sus posibilidades. Ahora, Allegri buscará que esa tenencia no sirva para dañar a Buffon. Si el Madrid encuentra una ventaja rápida y el balón cae luego en Kroos y Modric, de seguro que la Juventus la pasará muy mal y tendrá grandes opciones de perder otra orejona ante el Real Madrid.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.