Champions League

Mucho Dele Alli para el Madrid en Wembley

Mucho Dele Alli para el Madrid en Wembley

Foto: Getty Images

Real Madrid cayó en su visita al Tottenham por el Grupo H de la Champions League. Dele Alli con su doblete fue la figura del encuentro.

>> Renato Tapia regresa con 75 minutos de Champions League

Desarticulado. Sin sincronización. Así descubrió sus falencias la defensa del Real Madrid, rearmada por las ausencias de Varane y Carvajal en el fondo. La zaga campeona de Europa sufre dos bajas notables que Nacho y el juvenil Hakimi no pueden compensar. El conocimiento que tienen Ramos y Marcelo con los elementos lesionados no es el mismo con los entrantes mencionados, de modo que el retroceso fue un auténtico caos para los españoles cada vez que intentaron frenar las contras de los ingleses.

Sin rastro alguno de Cristiano, con la pólvora mojada en Liga y en Wembley por Liga de Campeones, hasta que marcó el descuento (3-1), el conjunto de Zidane casi no puso en peligro el arco de Lloris. Por tanto, Tottenham aprovechó las licencias en el fondo y fue Dele Alli quien pegó por duplicado. Primero como ‘9’ alcanzó un centro raso de Trippier, quien le ganó la espalda a Marcelo, y luego disparó un pelota que se desvió en el capitán Ramos para colarse en el pórtico de Kiko Casilla.

La cara de Zidane denotaba desconcierto, de modo que reclamó a su equipo más actitud ofensiva. Y cuando adelantaron las líneas es que Eriksen encontró al Madrid muy mal parado. Recibió libre, controló perfecto y de zurda resolvió de manera sensacional para dar por zanjada la victoria. Al final Cristiano Ronaldo convirtió un tanto para decorar el resultado, pero su conquista tan solo será anecdótica.

Los números no mienten, por lo cual el cuadro de Pochettino se ubica como único líder del Grupo H con 10 puntos, 3 más que el Real Madrid.

Por la fecha 4 de la Champions League, el Tottenham recibe al Real Madrid en el mítico Wembley. Un choque el cual podría definir a un único líder en la tabla del Grupo H (Hora: 2.45 / Canal: Fox Sports). 

>> Sergio Ramos y su poco conocido sueño presidencial

La pasada fecha, Real Madrid y Tottenham se vieron las caras en el Santiago Bernabéu. Al finalizar el partido, el empate mantuvo a los españoles e ingleses con la misma cantidad de puntos y hoy en Wembley quieren definir a un único líder en el Grupo H. Por sus respectivas ligas, ambos equipos conocieron la derrota en la última fecha y ahora por el cotejo europeo, esperan sumar de a tres para olvidar el tropezón del fin de semana. El ganador en Wembley asegurará su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. 

Los datos: 

  • Gareth Bale no estará presente ante su ex equipo.
  • Real Madrid ganó los últimos dos partidos de visita ante el Tottenham
  • Tottenham mantiene el arco en cero tras cinco partidos por competencia europea en Wembley.
  • Mauricio Pochettino contará con el regreso de Harry Kane y Dele Alli 
Selección Peruana
Selección Peruana

Benavente nombra a sus mejores amigos en la Selección

Benavente nombra a sus mejores amigos en la Selección

Foto: @SeleccionPeru

Le consultaron por sus mejores amigos y Cristian Benavente respondió con claridad

>> ¿Qué dijo Alberto Rodríguez tras volver a jugar?

Una especulación absurda surgió después de los amistosos de la Selección Peruana frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos. Se deslizó la posibilidad de una mala relación de algunos seleccionados con Cristian Benavente, algo que el propio futbolista se ha encargado de negar.

"Nada que ver (sobre los rumores). Me encuentro muy bien con mis compañeros. Hay buen ambiente con todos, tenemos contacto siempre", manifestó el 'Chaval', que reciéntemente renovó contra con el Charleroi por cuatro años.

Entrando a ese delicado tema, le consultaron por quiénes son sus mejores amigos en la Selección Peruana, a lo que al atacante de 24 años respondió que "en esta última convocatoria siempre hablé mucho con Cueva, siempre estamos en la mesa juntos; con Carrillo también y con Beto que estaba en mi habitación".

Por otro lado, Cristian Benavente se refirió al tiempo que le dio Ricardo Gareca en los amistosos en Miami y Nueva Jersey: "Ni en un partido, ni en dos se puede juzgar a un jugador. Yo creo que Gareca sabe lo que puede dar cada jugador, así que en ese sentido no me preocupo", señaló en una entrevista con 'El Último de la Fila'.

Descentralizado
Descentralizado

El viaje de Troglio a Argentina

El viaje de Troglio a Argentina

En medio de especulaciones de su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio se marcha a Argentina

>> Última fecha del Torneo de Verano: Sporting Cristal espera rival para la final

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, viajará este domingo a Buenos Aires. El técnico le dará tres días libres a sus futbolistas luego de encarar el duelo del domingo ante Sporting Cristal. Troglio aprovechará para visitar a su familia, amigos y volverá el miércoles para volver a los trabajos el día jueves.

Las especulaciones están a la orden del día y mencionan que el DT podría tener un contacto con la dirigencia de Gimnasia debido al supuesto interés del equipo de La Plata de volver a contar con Troglio como entrenador. Fuentes cercanas al técnico argentino mencionaron a D'ENGANCHE que hasta la fecha Troglio no ha recibido ninguna llamada ni oferta del equipo de su país.

Antes de viajar a la Argentina, Troglio deberá encarar el partido contra el ya clasificado a la final del campeonato de verano, Sporting Cristal. Un triunfo significará para los cremas una inyección anímica para encarar con más confianza el Torneo Apertura.