Champions League

Neymar: ¿Cómo le fue ante el Real Madrid?

Neymar: ¿Cómo le fue ante el Real Madrid?

Foto: Getty Images

Neymar enfrentará al Real Madrid por primera vez con el PSG. Sin duda, tiene precedentes jugando ante los blancos. ¿Les volverá a marcar en el Bernabéu?

>> Aldo Corzo y las coordinaciones para marcar a Neymar

El nombre propio de Neymar genera mucha controversia en Madrid. Algunos lo rechazan por su pasado azulgrana, pero a otros le seduce la idea que en algún pasaje de su carrera se calce la camiseta blanca del Real Madrid. Así como en su momento sucedió con Ronaldo, el ‘Fenómeno’, puesto que el brasileño vistió la sedas de los dos grandes clubes de la Madre Patria.

Se especula con la llegada de ‘Ney’ al Real Madrid. Florentino nunca escondió su deseo de tenerle. Por ahora está en PSG y dudamos que se vaya pronto después de los 222 millones de euros que pagaron los parisinos al Barcelona por él.

De Neymar recordamos especialmente su primer clásico en España. En 2013, a los 19 minutos de partido, se estrenó en dicha clase de encuentros tras un pase de Iniesta.

Entonces, en nueve clásicos de España, Neymar movió redes en tres oportunidades. En total, disputó 9 cotejos: 7 por Liga, uno por Copa del Rey y el restante por un amistoso en Miami, cuando ya se hablaba de su huida al París Saint Germain.

Neymar enfrentará por vez primera al Madrid en Champions League. No hay mejor aliciente, dado que se parará el mundo por esos más de noventa minutos. ¿Le marcará su primer tanto con camiseta del PSG? Veremos. 27 conquistas suma en lo que va de campaña entre todas las competiciones. Sin duda, hablamos de sus mejores números desde que llegó al viejo continente.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta