Champions League

Paulo Dybala recuperado y aleccionado por PSG

Paulo Dybala recuperado y aleccionado por PSG

Paulo Dybala usa la histórica 21 de la Juve

El argentino Paulo Dybala habló sobre el duelo de revancha ante Barcelona por el pase a las semifinales de la Champions League.

>> 5 razones para no creer en la remontada del Barcelona

Un esguince en el tobillo ante Pescara hizo temer lo peor a los hinchas de la Juventus, Paulo Dybala, la ?joya’ del equipo turinés era duda para el partido de vuelta con Barcelona, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Afortunadamente, el argentino, en una entrevista para TyC Sports, aseguró que su lesión está superada y que no dan la clasificación por cerrada a pesar del 3-0 a favor con el que pisarán el Camp Nou.

Sin Lesión ?Hoy por suerte pude tener un entrenamiento normal, con el grupo. La última parte no la hice porque había más roce y quería cuidar un poco, el DT?me sacó del entrenamiento, lo más probable es que llegue al 100%, el susto ya pasó?.

Lección PSG ?Va a ser duro, para mi va a ser muy duro, pero nos sirvió lo que pasó con París, para estar atento que con un 3 o 4 a 0 ellos no están muertos para nada?.

El partido ?No va a ser fácil, tiene buenísimos jugadores, de mitad para adelante son muy desequilibrantes, pero tenemos que estar preparados para lo que nos va a tocar (?). Espacios arriba vamos a tener, opciones vamos a tener y las vamos a tener que aprovechar?.

Comparaciones con Messi ?No me enoja, pero ya lo expliqué. Como Maradona hubo uno y a Leo no le debe haber gustado mucho que lo comparen o estén viendo siempre qué ganó uno o qué ganó el otro, también hay una gran distancia entre Leo y yo, y por eso dije que yo soy Dybala y él va a ser siempre Messi y tenemos que disfrutarlo a él, por las cosas que hace, lo que hizo y porque también es un compañero mío?.

?Yo quiero ganar en la Selección junto a él y que no haya una comparación de qué voy a hacer yo después. Más allá de que él a mi edad ya había ganado muchísimas cosas, hay que disfrutar más de uno y el otro y no estar comparando?.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.