Champions League

Paulo Dybala se inspira en Russell Crowe antes de Cardiff

Paulo Dybala se inspira en Russell Crowe antes de Cardiff

Foto: Getty Images

Paulo Dybala será una de las inquietudes más grandes del Real Madrid y una de las luces de mayor esperanza de la Juventus. ¿Por qué simula celebrar con una máscara? 

>> ¿Qué sabe Lionel Messi sobre el nuevo DT del Barcelona?

Hasta los niños se colocan los dedos en la cara como Paulo Dybala para celebrar un gol. Su festejo ha pasado fronteras. Su habilidad también, indudablemente. El argentino es una de las armas más peligrosas de la Juventus y antes del encuentro ante Real Madrid en Cardiff por la final de la Liga de Campeones, descubrió el porqué de la imitación de una máscara en el momento próximo a convertir una anotación. Sin duda, los hinchas de la ‘Juve’ esperan que pueda repetir el acto en el choque final ante los de Zidane.

"Nació de un error, del penal que fallé contra Milan en la final de la Supercopa en Doha. No fue un momento alegre. Al contrario: me sentía decepcionado, sobre todo por mí mismo, no conseguía reponerme. Cuando miraba a los demás, me sentía culpable. Así que publiqué en las redes sociales la frase de Michael Jordan que dice que ha logrado el éxito porque ha fallado mil veces en la vida. La máscara es la de Gladiador, una película que ya vi como 30 veces. En la vida hay que volver a levantarse y luchar, pero también entender que hay guerras inútiles”, reveló Dybala.

Vale conocer que Russell Crowe es el actor que interpreta a ‘El Gladiador’ en la recordada película.

A su vez, Dybala contó sobre lo que genera jugar al lado de Lionel Messi. “En el juego de las comparaciones, me comparan con Messi, pero yo no tengo que pasarlo. Él ya lo hizo; yo estoy haciendo. En la selección nacional quiero ganar con Messi, no en lugar de él. El juego es estar juntos, no perder nunca a nadie", agregó Dybala.

El sábado será un día especial para él. Sin duda ante el Real Madrid disputará el duelo más importante de su vida.