Champions League

Paulo Dybala se inspira en Russell Crowe antes de Cardiff

Paulo Dybala se inspira en Russell Crowe antes de Cardiff

Foto: Getty Images

Paulo Dybala será una de las inquietudes más grandes del Real Madrid y una de las luces de mayor esperanza de la Juventus. ¿Por qué simula celebrar con una máscara? 

>> ¿Qué sabe Lionel Messi sobre el nuevo DT del Barcelona?

Hasta los niños se colocan los dedos en la cara como Paulo Dybala para celebrar un gol. Su festejo ha pasado fronteras. Su habilidad también, indudablemente. El argentino es una de las armas más peligrosas de la Juventus y antes del encuentro ante Real Madrid en Cardiff por la final de la Liga de Campeones, descubrió el porqué de la imitación de una máscara en el momento próximo a convertir una anotación. Sin duda, los hinchas de la ‘Juve’ esperan que pueda repetir el acto en el choque final ante los de Zidane.

"Nació de un error, del penal que fallé contra Milan en la final de la Supercopa en Doha. No fue un momento alegre. Al contrario: me sentía decepcionado, sobre todo por mí mismo, no conseguía reponerme. Cuando miraba a los demás, me sentía culpable. Así que publiqué en las redes sociales la frase de Michael Jordan que dice que ha logrado el éxito porque ha fallado mil veces en la vida. La máscara es la de Gladiador, una película que ya vi como 30 veces. En la vida hay que volver a levantarse y luchar, pero también entender que hay guerras inútiles”, reveló Dybala.

Vale conocer que Russell Crowe es el actor que interpreta a ‘El Gladiador’ en la recordada película.

A su vez, Dybala contó sobre lo que genera jugar al lado de Lionel Messi. “En el juego de las comparaciones, me comparan con Messi, pero yo no tengo que pasarlo. Él ya lo hizo; yo estoy haciendo. En la selección nacional quiero ganar con Messi, no en lugar de él. El juego es estar juntos, no perder nunca a nadie", agregó Dybala.

El sábado será un día especial para él. Sin duda ante el Real Madrid disputará el duelo más importante de su vida.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.