Champions League

Real Madrid goleó al Apoel con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid goleó al Apoel con doblete de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otro de Sergio Ramos, el Real Madrid goleó por 3 a 0 al Apoel en su estreno de Champions League.

A Cristiano le hacían falta partidos. Su sanción de cuatro partidos por La Liga lo quitó de la escena en España. Sin embargo, en Europa estaba totalmente habilitado para actuar. De modo que ante Apoel, el portugués no se guardó nada y marcó la misma cantidad de goles que Messi frente a la Juventus, como para no dejarlo tomar ventaja.

A falta de Asensio, Gareth Bale tuvo vía libre para tomar la banda y así auspiciar el primer tanto a Cristiano Ronaldo, quien apareció por el lado opuesto. CR7 cerró la jugada y cruzó la pelota para poner en ventaja al conjunto de Zidane, que se vio disminuido por la lesión de Kovacic. Toni Kroos, habitual titular, tomó su lugar.

El segundo grito también llegó a cargo de Cristiano. El portugués desde los doce pasos marcó su conquista número 107 en Champions League.

El último tuvo de protagonista a Sergio Ramos. El central, con alma de delantero, trepó metros y de pirueta venció al portero rival para dar por sentado el resultado y la victoria a favor del cuadro blanco.

Por tanto, los madridistas arrancaron fenomenal una Liga de Campeones que esperan retener por segunda vez consecutiva.

El último campeón de las pasadas dos Champions League, Real Madrid, busca arrancar con el pie derecho una nueva edición del torneo europeo. Por la primera fecha, los de la 'Casa Blanca' reciben en el Santiago Bernabéu al Apoel de Chipre. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane recuperan a Cristiano Ronaldo luego de no poder contar con el delantero en los partidos por LaLiga debido a suspensión. Apoel y Real Madrid forman parte del Grupo H, también compuesto por el Tottenham y el Borussia Dortmund. 

>> Chelsea, Bayern Múnich y Manchester United inician con pie derecho la Champions

Canal: ESPN2 

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.