Champions League

Se viraliza video de Messi tocando el himno de la Champions

Se viraliza video de Messi tocando el himno de la Champions

Foto: Internet

La marca que viste a Lionel Messi, publicó un video del argentino ‘interpretando’ el himno de la Champions League con un piano.

>> Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

Gran manera de introducir una nueva campaña de la Champions League que con Lionel Messi sentado en un piano, tocando el himno del campeonato del ‘Viejo Continente’. La marca Adidas hizo una campaña publicitaria con la estrella del Barcelona que se viralizó en las redes de manera inmediata.

El video donde se encuentra a Messi tocando el piano hizo preguntarse a muchos si es real. Lo cierto es que no lo es. Sin embargo, sirvió a la perfección como una peculiar previa al estreno del Barcelona en la Champions League ante la Juventus.

¿Será esta campaña de la Champions League la de Lionel Messi y el Barcelona?

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Foto: Getty Images

Atlas es anfitrión ante Toluca por la fecha 03 del Torneo Clausura 2018. La presencia de Alexí Gómez desde el saque está en duda (hora: 10 p.m)

>> Atlas despidió a DT que decidió los fichajes de Gómez y Villamarín

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario de Deportes usó las redes sociales para anunciar el costo de los boletos del partido ante el cuadro boliviano

Este lunes Universitario de Deportes debuta en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. El partido está pactado a las 8.15 p.m. El partido de vuelta se jugará cuatro días más tarde, es decir, el viernes 26 de enero, en el estadio Monumental y a las 8.45 p.m.

Los precios para el trascendental encuentro por la primera fase del torneo fueron anunciados a través de las redes sociales: 20 soles populares, 40 soles oriente, 70 soles occidente y 150 soles butacas.