Champions League

Sergio Ramos y una pesada broma dedicada a Piqué

Sergio Ramos y una pesada broma dedicada a Piqué

Foto: Getty Images

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al defensa de Barcelona.

>> Las primeras palabras de Valverde como DT del Barcelona

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid se basa en relaciones como las que tiene Sergio Ramos y Gerad Piqué, compañeros en la Selección Española y acérrimos rivales en la liga española. El presente pone al cuadro blanco por encima del azulgrana y Ramos no ha dejado pasar la oportunidad para fastidiar al zaguero del Barcelona.

“Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado", declaró Ramos en conferencia de prensa. Una respuesta que definitivamente tendrá respuesta por parte de Piqué si es que Real Madrid no sale ganador de Cardiff. No obstante, el capitán blanco respondió otros interesantes temas relacionados a la final en el ‘Media Day’.

‘Media Day’:
"Me he cansado más de la rueda de prensa que del entrenamiento... intentas meterte en los menos 'fregaos' posibles con frases construidas, pero no cuesta nada, es una vez al año".

Psicosis:
"Intentas evitar pasar por el McDonalds el jueves por ejemplo... lo que no te vaya a alterar el estómago. Todo muy estricto y marcado".

Amuletos:
"Me llevo bastantes amuletos. Estampitas mías, de mi abuela, Cristos, fotos de mi mujer y los niños, alguna medalla, la mano de Fátima..."

Final más difícil:
"No, cada final tiene algo diferente. Juve y Atlético son dos rivales que se asemejan mucho".

Bale-Isco:
"Siempre hay alguna que otra broma. Tener a los dos disponibles es la mejor noticia para el Madrid. Es difícil para el entrenador porque son muy buenos pero muy distintos los dos".

Dani Alves:
"Siempre me ha parecido de los mejores laterales del mundo, se cuida mucho a pesar de la edad que atraviesa. Saludo a todo el mundo, incluso a Alves".

Higuaín:
"Me conoce muy muy bien, mantenemos un contacto de hace muchos años. pero el sábado sabe que puede pasar de todo, aunque máximo respeto, sin maldad pero cada uno tiene que defender los suyo. Ha hecho una temporada muy buena y está en racha goleadora, intentemos que no tenga su noche".

Dybala:
"Mucha rapidez, juega muy bien de espaldas, tiene gol..."

Khedira:
"Muchos lo enterraban y ahí está, campeón del mundo y pieza clave para la Juve".

Griezmann:
"Cada futbolista es un mundo, cada uno que decida donde quiera estar. "Que decida lo que quiera. Si nos lo quitan del Atlético, un problema menos para el año que viene."