Champions League

Tottenham sonríe ante la adversidad en Turín

Tottenham sonríe ante la adversidad en Turín

Foto: D'ENGANCHE

Con goles de Harry Kane y Christian Eriksen, Tottenham empató con Juventus en Italia. El cuadro italiano ganaba 2-0 con doblete de Gonzalo Higuaín. El argentino falló un penal.

>> Zidane se quita la presión previo al Real Madrid vs. PSG

Antes de los 10 minutos del partido, Juventus tenía con una cómoda ventaja. Sin embargo, en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final y Tottenham lo volvió a demostrar. Los ‘Spurs’ aprovecharon el bajón de la ‘Vecchia Signora’ para inclinar la llave ligeramente a su favor.

Con el partido recién iniciado, Gonzalo Higuaín (2’) no desaprovechó la asistencia de Pjanic y puso el 1-0 para los italianos. Ocho minutos más tarde, el árbitro del compromiso pitó penal a favor de los locales e Higuaín no perdonó (10’). Todo hacia indicar que podría darse un abultado triunfo del campeón de Italia, pero Tottenham reaccionó y Harry Kane descontó (35’).

Con el primer tiempo por terminar, Juventus tuvo otro penal a favor. Lamentablemente para sus intereses, Higuaín estrelló su remante al travesaño. El segundo tiempo tuvo los mejores momentos de Tottenham y en consecuencia llegó el empate. El danés Christian Eriksen (71’) ejecutó un tiro libre al paló de un Gianluigi Buffon que no pudo evitar la caída de su valla. Una igualdad dulce para el Tottenham y agria para Juventus.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta