Champions League

Varane y la clave para eliminar al PSG de la Champions League

Varane y la clave para eliminar al PSG de la Champions League

Foto: Getty Images

Varane se refirió a la eliminatoria frente al PSG por los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué puntajes recibieron Ávila, Aquino, Advíncula, Gómez y Santamaría?

Raphael Varane habló en extenso sobre la serie frente al PSG, por los octavos de final de la Champions League. El defensor central reconoce que será difícil para el Real Madrid, pero tiene la clave para avanzar a la siguiente etapa.

Para el zaguero galo, será vital "mantener la concentración en todo momento" para derrotar al equipo liderado por Neymar. "Juntos lograremos frenar al PSG", completó el ex Lens, que llegó al Real Madrid en junio de 2011 a cambio de 10 millones de euros.

Varane, además, destacó jugar el primer encuentro de la eliminatoria de local. "Jugamos la ida en casa y contaremos con el apoyo de nuestra afición, que seguro nos dará un extra de motivación. La historia del club va a estar con nosotros y vamos a tener un buen ambiente. Vamos a dar lo máximo para que nuestra afición esté orgullosa de nuestro fútbol y de lo que hacemos", señaló.

El central de 24 años se refirió también a la posibilidad de ganar una tercera Champions League consecutiva. "Sería increíble, algo fantástico. Ningún club lo ha conseguido en la historia. Tenemos un buen equipo capaz de lograrlo. Este club tiene una relación muy especial con esta competición. Es un gran objetivo. Sabemos que será muy difícil, pero estamos motivados y tenemos cualidades para hacerlo", manifestó Varane.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha