Champions League

Zinedine Zidane: "Es una vergüenza que se hable de robo”

Zinedine Zidane: "Es una vergüenza que se hable de robo”

Foto: Real Madrid

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, salió al frente tras las distintas voces que señalan que la eliminación de Juventus fue injusta.

>> Buffon: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón"

El penal a Lucas Vázquez ha generado gran polémica en el mundo, algo normal por el momento y la trascendencia del partido que disputaban Juventus y Real Madrid en el Bernabéu. Sin embargo, todo tiene un límite y Zinedine Zidane mostró su indignación por las personas que hablan de un robo a la escuadra italiana. El francés habló en conferencia de prensa y se refirió en específico a las duras declaraciones de Gianluigi Buffon contra el árbitro del partido.

Declaraciones se Buffon
"Lo que ha dicho lo ha dicho, es un momento de calentón y el suyo ha durado un poco. Esto no lo podemos cambiar, hay que aceptar su sensación. Nosotros merecíamos la clasificación y es lo que me interesa más".

Robo a Juventus
"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, pero cuando la gente habla de robo estoy indignado. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar; no lo dicen sólo aquí -que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera. Lo hicimos muy bien y estamos en semifinales".

"Nosotros trabajamos, preparamos las cosas. No podemos pasar de ser el mejor equipo a ser un equipo que ha robado. Lo hicimos muy bien los dos partidos, merecimos ganar".

Antimadridismo
“No me voy a meter en estas cosas. La gente no puede considerar que ha sido un robo. Puede haber antimadridistas pero nadie lo va a cambiar. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y trabajar. Nadie va a cambiar la historia de este club, que es el mejor del mundo”.

Reparación arbitral en semifinales
"Los árbitros van a intentar hacer su trabajo. No vamos a pensar que después de todo lo que se ha hablado alguno va a querer hacer daño arbitrando mal. Cada uno va a hacer su trabajo, como siempre".

Bayern Munich
“No tenemos ventaja. Jugamos ante un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la vuelta en nuestra casa, pero está al 50%. Están mejor este año y es un equipo que compite bien. Sabemos el club que es y seguro que nos lo pondrá muy difícil. A lo mejor, más que nunca. Son mejores este año, no reciben muchos goles y tienen una buena dinámica”.

James Rodríguez
“Es un buen jugador y está haciendo una buena temporada. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Bayern”.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.