Fútbol Europeo

Dani Alves: "Veía a muchos del Real Madrid y me sentía mal"

Dani Alves: "Veía a muchos del Real Madrid y me sentía mal"

Dani Alves posa en los Premios FIFA The Best 2016 (Foto: Getty Images).

El lateral de la Juventus, Dani Alves, elegido en el equipo ideal de la FIFA 2016, habló sobre la ausencia de los futbolistas del Barcelona.

>>?Diego Maradona respaldó elección de ?CR7’ como el mejor

El ex jugador del Barcelona de España, Daniel Alves, tuvo fuertes declaraciones al no ver a sus ex compañeros azulgranas en la gala de los ?The Best FIFA Football Awards’. El motivo alegado por el club español fue estar enfocado en el partido de vuelta de los octavos de final de la?Copa del Rey ante Athletic Bilbao.

"Deberían haber venido. Es mi opinión. Están más que preparados para venir y jugar el miércoles. Hay que respetar la decisión pero tenían que haber estado aquí. Veía mucho blanco y me sentía mal, muy mal", comentó el brasileño?que formó parte del ?Once Mundial FIFA FIFPro’.

El Barcelona se disculpó con la FIFA por no poder enviar a sus jugadores a la ceremonia de los ?The Best’. Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi fueron los grandes ausentes. Una situación que además de Dani Alves fue comentada por otras figuras como Diego Maradona.

No Cristiano Ronaldo La elección de Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2016 fue bien tomada por Dani Alves, quien no pudo ocultar sus preferencias. "El premio de Ronaldo es merecido. Igual mi voto sería otro pero es justo", concluyó el lateral de la Juventus de Turín.