Fútbol Europeo

Entrevista falsa a Lionel Messi da la vuelta al mundo

Entrevista falsa a Lionel Messi da la vuelta al mundo

El contrato de Lionel Messi con Barcelona vence en junio del 2018 (Foto: Getty Images).

Un medio inglés publicó declaraciones de Lionel Messi en la que habla de su renovación con el Barcelona, Cristiano Ronaldo y elige el mejor gol de su carrera.

>>?Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez a las manos en pleno partido

Algunas respuestas que todos queríamos escuchar de Lionel Messi fueron respondidas. Lamentablemente, las respuestas fueron falsas, generando con ello una mayor noticia que la inicial. La revista inglesa Coach publicó una entrevista al argentino, que fue desmentida horas después por Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo.

Las respuestas falsas de Messi entusiasmaron a los hinchas del Barcelona, ya que el argentino asegura que está listo de renovar con el club azulgrana. "Barcelona me dio todo y estaré aquí mientras me quieran", señala la revista sobre el contrato de Messi con el club Culé, que se vencerá en junio del 2018.

También hay una opinión sobre Cristiano Ronaldo: "Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas. Sin embargo mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barza y en Argentina para los fans, no competir con él".

Una de las respuestas que más llamó la atención fue la sensación que le produce a Messi la derrota: "No sólo me afecta durante unas horas después de los partidos, es más tiempo. No soporto esa sensación. Y eso se puede usar para asegurarte después darlo todo para ganar".

Finalmente, de manera falaz, Messi eligió el gol que le marcó a Manchester United, en la final de la Champions League 2008-2009, como el gol favorito de su carrera: "Elijo ese gol no por bonito, sino por la importancia. Estábamos 1-0 arriba y ese tanto mató el partido. ¿Para qué sirve un gol brillante si no ganas?".

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi