Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Europa League

Frases de 'Mou' tras goleada del Manchester United

Frases de 'Mou' tras goleada del Manchester United

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló tras la victoria por 4-1 sobre Fenerbahce por la Europa League.

El cansancio tras el empate con Liverpool, hizo que José Mourinho de descanso a parte de la ofensiva del Manchester United ante Fenerbahce, en el partido por la UEFA Europa League. Una decisión que terminó en una de las mejores presentaciones de los ‘Reds Devils’ bajo el mando del portugués.

“Elegí este equipo porque sentí que podía ganar. Porque después de un juego tan intenso como el del lunes pasado, sentí que algunos de estos jugadores estarían en mejores condiciones físicas”, dijo Mourinho sobre la victoria en Old Trafford. "¿Qué si estoy contento con la actuación del equipo? Sí. ¿Contento con las actuaciones individuales? Sí. Estoy contento con el resultado también", agregó.

[caption id="attachment_31069" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El luso aseguró estar muy complacido por el rendimiento y las actuaciones individuales, donde se destacó Paul Pogba con dos goles. “Esto es Inglaterra. Esto es el futbol inglés. Un día eres fenomenal y el siguiente, realmente malo. Sabemos lo bueno que es, y sobre todo yo y otra gente del fútbol, sabemos que todos los grandes jugadores necesitan tiempo para adaptarse a una liga nueva”, comentó ‘Mou’ sobre el volante francés.

“Los primeros dos goles fueron claros penales. Paul era el primer cobrador, y nosotros tomamos la decisión. Probablemente no quiso repetir un par de minutos más tarde, y Martial también es muy bueno cobrando penales”, finalizó Mourinho los comentarios sobre la Europa League.