Europa League

Manchester United accedió a la final ante Ajax sufriendo

Manchester United accedió a la final ante Ajax sufriendo

Fellaini marcó el tanto de la ventaja (Getty Images)

Sobre el final, Guidetti tuvo la clasificación en sus pies. No definió acordemente, porque el balón no le llegó cómodo, y el Celta se despidió de la Europa League en semifinales.

John Guidetti vivirá el resto de su vida pensando qué hubiese sucedido si hubiese colocado bien el pie. En Old Trafford, el sueco tuvo la oportunidad de darle al Celta de Vigo el mayo logro de su historia. El encuentro estaba empatado a uno, luego de un trámite en que los ingleses fueron superiores, pero en la última acción del partido el delantero chutó incómodo la jugada y le pegó mordido al balón. Por tanto, Sergio Romero ni siquiera tuvo que responder y los de Mourinho jugarán la final de la Europa League ante el Ajax.

Muy tempranamente, Fellaini adelantó a los locales por medio de un golpe de cabeza. Marcus, Rasford, héroe en el duelo de ida, asistió al belga para que de testa venza la valla del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

El gol contuvo a los españoles que no encontraron el modo de dañar al United tuvo, sin embargo, en la cabeza del argentino Roncaglia la igualdad. El marcador disparó tapado, aunque su remate tomó buena dirección y se coló en el pórtico de los ‘Diablos Rojos’.

El drama se apoderó de Old Trafford, dado que el tanto de los gallegos se anotó a 5 minutos del final, por lo cual un anotación de los celestes depositaba al Celta en la gran final de la Europa League. Y vaya que estuvieron cerca de acceder al choque que definirá al campeón. Guidetti, como contamos antes, no visualizó bien la jugada, puesto que no pudo impactar de forma acertada la pelota.

Para siempre el Celta recordará a Guidetti y a ese caprichoso balón que los dejó fuera de la final de la Europa League.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

¿Qué dijo Miguel Trauco antes de la final de la Copa Sudamericana?

Foto: Flamengo

Miguel Trauco habló antes del partido contra Independiente por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

>> Centro gol de Miguel Trauco deja la final de la Sudamericana abierta

La bandera de Perú podría flamear en el cierre del año en las competencias Conmebol. Miguel Trauco disputará el partido definitivo por el título de la Copa Sudamericana, ante el histórico Independiente de Avellaneda. Un partido que tendrá la gran ausencia de Paolo Guerrero. El tarapotino fue entrevistado en la previa de la gran final y estos fueron los principales temas que respondió.

Final Internacional
"Tal vez sienta un poco de ansiedad por esta final ante Independiente, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana".

"Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana, no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional".

En Avellaneda
"El partido de ida fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. En Argentina, se recostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector”.

En el Maracaná
“Espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida. La consigna es mantener la calma, ser inteligentes, tener la pelota en nuestro poder y, sobre todo, ser determinantes frente al arco de ellos".

Sin Paolo Guerrero
"Sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto".

Fuente: Nexsport

Descentralizado
Descentralizado

Luis Aguiar se aleja de Alianza Lima y toca la puerta de otro grande

Luis Aguiar se aleja de Alianza Lima y toca la puerta de otro grande

Foto: Esthefania Bedoya

Fuertes rumores indican que Luis Aguiar no renovará con Alianza Lima debido a una decisión del comando técnico.

>> Miguel Araujo determina su futuro, ¿se queda en Alianza Lima?

Inesperado y pronto final tendría Luis Aguiar en Alianza Lima. El uruguayo que fue el goleador del equipo blanquiazul que consiguió el título nacional tras 11 años, no contaría con el visto bueno de Pablo Bengoechea. Todo indica que la relación entre Aguiar y el entrenador uruguayo se quebró, razón que explica porque el volante se marchó asegurando que la directiva no se comunicó con él para hablar sobre la renovación de su contrato.

"Nosotros no hablamos con ningún jugador hasta la finalización del torneo. Es más, hasta el momento de los que han jugado no he hablado con ninguno. Recién a partir de hoy día me voy a empezar a reunir con ellos", indicó Gustavo Zevallos sobre las declaraciones de Aguiar. “Es un jugador importante para el club y esperamos que continúe un año más", agregó el directivo en declaraciones para El Comercio.

Puerta celeste
D’ENGANCHE pudo conocer que Luis Aguiar fue ofrecido a Sporting Cristal. La gran campaña del uruguayo lo hacen un refuerzo a considerar con mucho detenimiento; sin embargo, está posibilidad podría presionar a la directiva blanquiazul para solucionar las cosas entre el jugador y Bengoechea.