Europa League

Manchester United accedió a la final ante Ajax sufriendo

Manchester United accedió a la final ante Ajax sufriendo

Fellaini marcó el tanto de la ventaja (Getty Images)

Sobre el final, Guidetti tuvo la clasificación en sus pies. No definió acordemente, porque el balón no le llegó cómodo, y el Celta se despidió de la Europa League en semifinales.

John Guidetti vivirá el resto de su vida pensando qué hubiese sucedido si hubiese colocado bien el pie. En Old Trafford, el sueco tuvo la oportunidad de darle al Celta de Vigo el mayo logro de su historia. El encuentro estaba empatado a uno, luego de un trámite en que los ingleses fueron superiores, pero en la última acción del partido el delantero chutó incómodo la jugada y le pegó mordido al balón. Por tanto, Sergio Romero ni siquiera tuvo que responder y los de Mourinho jugarán la final de la Europa League ante el Ajax.

Muy tempranamente, Fellaini adelantó a los locales por medio de un golpe de cabeza. Marcus, Rasford, héroe en el duelo de ida, asistió al belga para que de testa venza la valla del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

El gol contuvo a los españoles que no encontraron el modo de dañar al United tuvo, sin embargo, en la cabeza del argentino Roncaglia la igualdad. El marcador disparó tapado, aunque su remate tomó buena dirección y se coló en el pórtico de los ‘Diablos Rojos’.

El drama se apoderó de Old Trafford, dado que el tanto de los gallegos se anotó a 5 minutos del final, por lo cual un anotación de los celestes depositaba al Celta en la gran final de la Europa League. Y vaya que estuvieron cerca de acceder al choque que definirá al campeón. Guidetti, como contamos antes, no visualizó bien la jugada, puesto que no pudo impactar de forma acertada la pelota.

Para siempre el Celta recordará a Guidetti y a ese caprichoso balón que los dejó fuera de la final de la Europa League.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.