Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Europa League

Doblete de Pogba en goleada de Manchester United

Doblete de Pogba en goleada de Manchester United

Foto: Getty Images

El equipo de José Mourinho no tuvo problemas para superar al Fenerbahce de Turquía, en un partido que tuvo como gran figura al volante francés. 

Una de las mejores actuaciones de la temporada, brindó el Manchester United de José Mourinho, ante el equipo turco Fenerbahce, en el Old Trafford. El partido válido por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League tuvo como gran figura al Paul Pogba, autor de dos goles. El francés, criticado en las últimas semanas, empieza a cumplir el rol que exige su costoso fichaje.

[caption id="attachment_31065" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Los ‘Reds Devils’ tardaron más de media hora en llevar su dominio al marcador, pero cuando finalmente lo hicieron, no se detuvieron hasta dejar nocaut a su oponente. Paul Pogba y Anthony Martial desde el punto de penal iniciaron la cuenta, pero el gol de la jornada fue el tercero, un remate de fuera del área con cara interna del francés. Un golazo.

[caption id="attachment_31091" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Después del descanso, el canterano Jesse Lingard anotó el cuarto, dándole aún más tranquilidad a su equipo, descontado para la visita el holandés Robin van Persie, un excelente tanto que solo sirvió para que Old Trafford lo vuela a aplaudir. Un estadio que ve con buenos ojos el nivel mostrado por el equipo de ‘Mou’, a pocos días del importante partido ante Chelsea en Stamford Bridge por la Premier League.

Manchester United 4-1 Fenerbahce

https://www.youtube.com/watch?v=J7Qn4oJE3rE

__________________________________________________________________________________________________

La previa:

Tras sumar dos empates al hilo, los 'Diablos Rojos' pretenden encontrar su mejor versión. Old Trafford recibe al Fenerbahce de Robin Van Persie, la principal carta de gol del equipo turco, que buscará darle vigencia a la 'ley del ex'. Mourinho debe mejorar mucho el juego de su millonario equipo, ya que tiene todas las armas para causar mucho daño. Partido por la fecha tres del grupo A. Los turcos son líderes con 4 puntos, mientras que el Manchester United se ubica tercero con 3 unidades. La punta está en juego.

Hora: 2:05 p.m. Estadio: Old Trafford. Canal: Fox Sports. Árbitro: Benoit Bastien. La palabra: 

"Creo que lo único intocable que tiene que haber en nuestro equipo es el espíritu, el compromiso, el orgullo y el respeto por los aficionados. Eso tiene que ser intocable, no los jugadores". -José Mourinho.

Posibles alineaciones

Manchester United: De Gea, Smalling, Bailly, Valencia, Young, Fellaini, Blind, Ander Herrera, Pogba, Ibrahimovic, Rashford.

Fenerbahce: Demirel, Škrtel, Kjær, van der Wiel, Kaldirim, Topal, Souza, Sen, Potuk, van Persie, Emenike.