Manchester United cayó ante Feyenoord por la Europa League | Europa League | Denganche.com
Europa League

Manchester United cayó ante Feyenoord por la Europa League

Foto: Getty Images

Renato Tapia esperó en el banco en la victoria del Feyenoord sobre el Manchester United de Mourinho.

Solo con ver los nombres, intuimos que José Mourinho le restó importancia a la Europa League. Dejó en el banco a varios de los jugadores que alinearon en el derbi de Manchester para dar ingreso a piezas como Smalling, Schneiderling o Rashford. El técnico portugués apostó por Pogba, pero dejó de alternativa a Zlatan Ibrahimovic, su mejor futbolista en lo que va de campaña.

Sin duda, el juego no encendió muchas alarmas. Fue un encuentro para el bostezo. Mucho se cuidaron el Feyenoord y el United en un duelo que pocos recordarán por su forma. A los ingleses les costó encontrar espacios por donde dañar en campo contrario y al final le costó caro. A la contra, Tonny Vilhena dejó en evidencia a Mourinho. Mañana los medios le recordarán cada jugador que dejó en banco, puesto que el futbolista en mención aprovechó una contra y convirtió el único tanto del encuentro, para marcar ventaja de cara al enfrentamiento de vuelta en Old Trafford.

No ha sido la mejor semana para el Manchester, puesto que vienen de caer en casa ante el City de Guardiola. Por tanto, ha sido un segundo golpe en contra que deberán superar rápidamente para volver al ruedo en la Premier League.

___________________________________________________________________________________________________________________

La previa

Los ‘diablos rojos’ visitan al Feyenoord de Renato Tapia por el estreno del Grupo A de la Europa League. Sin el peruano en el once titular, el cuadro holandés tiene la dura ambición de frenar a un Manchester United que viene golpeado de la derrota del derbi. De la mano de Mourinho, pretenden levantar aquella copa que le hace falta.

Hora: 12.00pm.

Estadio: De Kuip.

Canal: ESPN2.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP).

Posibles alineaciones:

Feyenoord:

Jones; Karsdorp, Botteghin, Kongolo, Heijden; El Ahmadi, Kuyt, Trindade; Berghuis, Jorgensen Toornstra.

DT: Giovanni van Bronckhorst.

Manchester United:

De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Rojo; Herrera, Schneiderlin, Pogba: Martial, Rashford, Mata

DT: José Mourinho.

Los datos:

  • Feyeenord clasificó directamente a este certamen de la Europa League al quedar tercero en la Everdivise la temporada pasada.
  • La edición de Europa League donde el Manchester United avanzó más estuvo fue en la temporada 1984-85, donde llegó a cuartos de final.
  • Mourinho realizará varios cambios en su ‘11’ en el cual no están presentes las figuras como Paul Pogba, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

La palabra:

“Jugamos acá y de inmediato regresamos y tenemos un encuentro el sábado. Quiero un equipo fuerte aquí y uno para el sábado. Es por eso que le daré descanso a algunos”. –José Mourinho.

Manchester United cayó ante Feyenoord por la Europa League
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba