Manchester United superó con lo justo al Zorya de Ucrania | Europa League | Denganche.com
Europa League

Manchester United superó con lo justo al Zorya de Ucrania

Los ‘Reds Devils’ derrotaron al club de Ucrania en Old Trafford, en un partdo válido por la fecha 2 de la UEFA Europa League.

En la previa al encuentro, José Mourinho había subrayado la importancia de ganar el partido para Manchester United, por ello, y pese a la poca jerarquía del rival, mandó a la cancha lo mejor de su artillería, incluyendo a Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Juan Mata y el enrachado Marcus Rashford.

Durante una mitad en la que las ocasiones de gol fueron escasas y espaciadas, ninguno de los dos equipos logró taladrar la defensa contraria sino hasta el minuto 38, cuando Tim Fosu-Mensah recuperó la pelota en el borde del área del Zorya. Sin embargo, Mata no logró darle dirección de portería a su remate de cabeza tras un centro de Pogba.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El primer disparo a puerta del encuentro llegó a la hora de partido, cuando el suplente Paulinho, con un tiro con comba, obligó a Sergio Romero a realizar una salvada de rutina. Aun así fue una oportunidad, por lo que Mourinho de inmediato mandó a Wayne Rooney a la cancha.

Momentos después de su ingreso, el capitán del United se involucró de inmediato en la creación del gol del triunfo al lanzar un tiro a la trayectoria de Ibrahimovic, quien, con un certero testarazo, incrustó a bocajarro la pelota en la red. El sexto gol de Zlatan desde que llegó a Mánchester.  Un gol que trajo gran alivio a los aficionados en Old Trafford.

El equipo visitante tuvo una ocasión más en la recta final del partido, por conducto de Aleksandr Karavayev, sin embargo, Romero, haciendo alarde de sus buenos reflejos, intervino con una cómoda atajada, asegurando una victoria crucial para el equipo.

Manchester United 1-0 Zorya

Manchester United superó con lo justo al Zorya de Ucrania
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba