Manchester United cayó ante Fenerbahce | Europa League | Denganche.com
Europa League

Manchester United cayó ante Fenerbahce

Los ‘diablos rojos’ sumaron una nueva derrota y ponen en riesgo su clasificación en la Europa League. 

El Manchester United vivió una pesadilla en Turquía. Mourinho optó por variar su alineación y guardar algunos jugadores importantes para salvar su mala situación en la Premier League. No obstante, en la competencia europea, las cosas no iban de maravilla para el United y luego de su visita a Turquía, iban a empeorar.

El público recién estaba tomando asiento y acomodándose en el Sukru Saracoglu, cuando a los dos minutos de juego pasó algo espectacular para los locales. Tras un centro al área de De Gea, Moussa Sow tuvo la genial idea de atreverse con una espectacular acrobacia y sorprender a todo espectador. De ‘chalaca’ Sow dejó sin mayor opción a De Gea y las tribunas explotaron, creando así un tempranero desconcierto para Mourinho.

Foto: Getty Images

El Manchester United no tuvo reacción, no demostraron orgullo propio. En ningún momento actuaron debidamente para ir a buscar el empate y luego el triunfo. Por el otro lado, el Fenerbahce se plantó bien en el campo y con el empuje de su público, se atrevieron a ir por más.

El segundo tiempo regaló dos joyas más, una por cada cuadro. El conjunto turco pudo extender la ventaja luego de un golazo de tiro libre. A los 59 minutos, Lens con poca carrera colocó sutilmente el balón entre las redes del portero español del Manchester United. Dando el partido por vencido, los ‘diablos rojos’ reaccionaron, pero no les alcanzó. Sobre el final, Rooney le pegó de fuera del área para anotar un gran gol y acortar distancias. Fue en el minuto 89 y ya no quedaba nada para cambiar la historia.

Ahora el Grupo A de la UEFA Europa League se pone muy apretado a falta de dos compromisos más. El Fenerbahce se pone el lo más alto junto al Feyenoord de Renato Tapia con siete puntos. Mientras que el Manchester United cuenta con seis unidades. En lo más bajo está el Zorya Luhansk con tan solo dos puntos.

Fenerbahce 2-1 Manchester United

Sow (F) 2′, Lens (F) 59′ , Rooney (MU) 89′

Hora: 1.00pm.

Estadio: Sukru Saracoglu.

Canal: Fox Sports.

Árbitro: Milorad Mazic.

Posibles alineaciones: 

Fenerbahce:

Volkan, Şener, Kjaer, Skrtel, Hasan Ali, Neustadter, Mehmet Topal, Josef, Alper, Volkan Şen, Van Persie.

DT: Dick Advocaat.

Manchester United:

De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Shaw; Carrick, Pogba; Lingard, Mata, Martial; Rooney.

DT: José Mourinho.

Manchester United cayó ante Fenerbahce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba