Europa League

Semifinales: Manchester United gana en Balaídos

Semifinales: Manchester United gana en Balaídos

Un golazo de tiro libre de Marcus Rashford dio una importante victoria a Manchester United sobre Celta de Vigo. Los 'Reds Devils' cerca de la final de Estocolmo. 

>> Dani Alves dibuja la portada de Higuaín en Mónaco

“¿Te gastarías 100 millones de euros cuando ya tienes a Rashford?", preguntó Michael Owen sobre los rumores que señalan la inminente llegada de Antoine Griezmann al Manchester United. Una pregunta a tener en cuenta considerando la importancia que ha cobrado el delantero de 19 años en los ‘Reds Devils’.

Marcus Rashford no solo marcó el gol decisivo en tiempo añadido que permitió a Manchester United avanzar a las semifinales de la Europa League, también acaba de anotar un golazo de tiro libre (67´) en la victoria por 1-0 sobre Celta de Vigo en el estadio municipal de Balaídos. Una victoria que acerca al equipo de José Mourinho a la gran final del torneo en Estocolmo.

El decimonoveno gol de la incipiente carrera de Rashford, permite al United esperar el partido de vuelta del próximo jueves, con un gol de visitante y el arco en cero. "Si fichas al francés, sería fatal para Rashford, porque pones a alguien por delante de él. Este momento es perfecto para Rashford porque sabes que Zlatan estaba por delante, pero Zlatan no estará para siempre", opinó Owen.

A Celta de Vigo, equipo que por primera vez jugaba una semifinal europea, solo le queda buscar la hazana en Old Trafford. Los españoles están obligados a ganar por 1-0 para forzar la prórroga o ganar anotando por lo menos dos goles para conseguir el pase a la final y enfrentar al ganador de la llave entre Ajax y Lyon.

Celta de Vigo 0-1 Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=MjNwgA6O6AA