Europa League

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se perderá toda la temporada por la lesión de rodilla que sufrió por cuartos de final de la Europa League ante Anderlecht.

>> LA AFA YA TIENE FECHA DE PRESENTACIóN PARA SAMPAOLI

¿Las imágenes del sueco ante el Anderlecht son acaso las últimas que veremos de Zlatan Ibrahimovic con camiseta del Manchester United? Aparentemente sí. Recordemos que el punta firmó con el equipo que dirige José Mourinho solo por una temporada. De manera que su estadía en Inglaterra podría terminar más rápido de lo pensado. Todo porque en el juego por Europa League contra los belgas, ?Ibra’ cayó mal y se afectó la rodilla. Aún los exámenes no son definitivos, pero se cree que no podrá disputar más minutos en toda la campaña.

"Los estudios detallados que se realizaron para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves por la Europa League, han confirmado daño severo a los ligamentos de la rodilla de ambos jugadores, quienes deberán consultar a especialistas en los próximos días", indica la web oficial del Manchester United.

"El tiempo de recuperación estimado se dará a conocer una vez que se hayan establecido los planes de tratamiento después de dichas consultas", agrega el comunicado de los 'Reds Devils'.

Por otro lado, hace unos días, se habló de la partida del sueco a la MLS para la próxima temporada. Sin embargo, es información extraoficial. Nada está dicho aún, sobre todo porque Mourinho lo quiere sí o sí para el siguiente curso. Hará algunas contrataciones más y quiere que el sueco sea su centrodelantero.

Ibrahimovic ha hecho una buena temporada en el United, dado que suma 17 anotaciones en la Premier League. Se quedará un año más, aún no lo sabemos.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

¿Qué nuevo récord le arrebató Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?

¿Qué nuevo récord le arrebató Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?

Foto: Getty Images

 Hace una semana, CR7 había igualado al argentino en número de balones de oro ganados

>> Gianluigi Buffon todavía no tiene decidido el adiós con Italia

Cristiano Ronaldo sigue intratable en el 2017. No solo ganó con el Real Madrid la Liga española y la Champions League, se clasificó al Mundial de Rusia 2018 con Portugal, se quedó con el premio The Best de la FIFA y consiguió su quinto Balón de Oro, sino que termina el año arrebatándole un nuevo récord a Lionel Messi.

CR7 le anotó al Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes y se colocó en el primer lugar de la tabla histórica de goleadores del certamen, que reúne a los campeones de las competiciones internacionales de las seis confederaciones continentales (AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC) y al campeón del país organizador.

Sobre los siete minutos del segundo tiempo, en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi, Cristiano Ronaldo recibió el balón de Luka Modric y con un remate cruzado venció la valla defendida por Khaled Al Senani, convirtiendo así su sexto gol el Mundial de Clubes, dejando con cinco anotaciones a los argentinos Lionel Messi y César 'Chelito' Delgado y al uruguayo Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo abrió su camino goleador en los Mundiales de Clubes en 2008, con un gol con la camiseta del Manchester United al Gamba Osaka. Los otros cuatro tantos los marcó en 2016: uno ante el América de México y tres frente al Kashima Antlers.

Descentralizado
Descentralizado

Directivos de Sporting Cristal buscan a Alexis Mendoza como próximo DT

Directivos de Sporting Cristal buscan a Alexis Mendoza como próximo DT

Foto: Getty Images

El colombiano Alexis Mendoza confirma que se reunirá en su país con los directivos de Sporting Cristal para arreglar su situación del 2018.

>>Julinho al descubierto en aniversario 62 de Sporting Cristal

Sporting Cristal busca entrenador en el país cafetero. Los directivos del Club ‘rimense’ irán en busca de Alexis Mendoza. El colombiano ya se encuentra desligado de Independiente del Valle de Ecuador y está preparado para escuchar ofertas.

"No hay nada definido todavía, tengo conocimiento que la gente de Sporting Cristal llegará a Colombia para conversar no sé si en esta semana o la próxima", afirmó Mendoza.

El colombiano fue campeón de la copa de su país con el Junior de Barranquilla en el 2015. También dirigió a Independiente del Valle, la selección juvenil de Honduras y Alianza Petrolera. Sus equipos siempre se han distinguido por sumar volumen ofensivo y tener vértigo en los últimos tramos del campo. Va con el perfil de entrenador que siempre busca Sporting Cristal. ¿Llegará al Rímac?