Europa League

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Confirman daño severo en lesión de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se perderá toda la temporada por la lesión de rodilla que sufrió por cuartos de final de la Europa League ante Anderlecht.

>> LA AFA YA TIENE FECHA DE PRESENTACIóN PARA SAMPAOLI

¿Las imágenes del sueco ante el Anderlecht son acaso las últimas que veremos de Zlatan Ibrahimovic con camiseta del Manchester United? Aparentemente sí. Recordemos que el punta firmó con el equipo que dirige José Mourinho solo por una temporada. De manera que su estadía en Inglaterra podría terminar más rápido de lo pensado. Todo porque en el juego por Europa League contra los belgas, ?Ibra’ cayó mal y se afectó la rodilla. Aún los exámenes no son definitivos, pero se cree que no podrá disputar más minutos en toda la campaña.

"Los estudios detallados que se realizaron para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves por la Europa League, han confirmado daño severo a los ligamentos de la rodilla de ambos jugadores, quienes deberán consultar a especialistas en los próximos días", indica la web oficial del Manchester United.

"El tiempo de recuperación estimado se dará a conocer una vez que se hayan establecido los planes de tratamiento después de dichas consultas", agrega el comunicado de los 'Reds Devils'.

Por otro lado, hace unos días, se habló de la partida del sueco a la MLS para la próxima temporada. Sin embargo, es información extraoficial. Nada está dicho aún, sobre todo porque Mourinho lo quiere sí o sí para el siguiente curso. Hará algunas contrataciones más y quiere que el sueco sea su centrodelantero.

Ibrahimovic ha hecho una buena temporada en el United, dado que suma 17 anotaciones en la Premier League. Se quedará un año más, aún no lo sabemos.