Fútbol Europeo

¿Guardiola le dará la mano a Mourinho?

¿Guardiola le dará la mano a Mourinho?

Foto: Getty Images

El entrenador catalán habló sobre su próximo cara a cara con su archirrival.

El esperado primer duelo entre Josep Guardiola y José Mourinho está muy cerca de concretarse. Manchester City y Manchester United se enfrentarán el lunes 25 de julio y la prensa ya especula como será ese reencuentro entre ?Pep’ y ?Mou’."Somos gente educada", garantizó el catalán.

"¿Por qué no deberíamos darnos la mano? No hay ninguna razón (para no hacerlo). él querrá ganar y yo también. Eso es todo", dijo Guardiola en una conferencia de prensa en el estadio de ?El Nido de Pekín’, sede del partido por la International Champions Cup.

[caption id="attachment_10049" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

"Vi el partido del United contra el Dortmund y (...) es muy pronto para saber cómo van a ser. Estoy seguro de que serán mejores que en años anteriores, con este nuevo técnico y con los buenos jugadores que ya tienen (y estoy seguro de que ficharán más). Será un equipo fuerte", aseguró Guardiola.

El último partido entre clubes dirigidos por Guardiola y Mourinho fue en 2013, en la final de la Supercopa de Europa, cuando el portugués inició su segunda travesía en Chelsea y el catalán iniciaba en Bayern Múnich.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.