Liga Española

¿Barcelona o PSG? Neymar aclara su futuro

¿Barcelona o PSG? Neymar aclara su futuro

Foto: Getty Images

El delantero brasileño, Neymar Jr, confirmó que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona.

>> ¿Cómo nace el interés del Watford por André Carrillo?  

En las últimas horas, Neymar fue más tema que nunca. Una información desde Brasil revelaba que el delantero del Barcelona no se sentía cómodo y era cuestión de tiempo para que su fichaje con el PSG se convierta en una realidad. El propio padre y agente del futbolista tuvo una reunión con la directiva del cuadro parisino que dejó a muchos paralizados. Más aún cuando se reveló que el equipo francés estaba dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista. No obstante, ‘Ney’ ante tanta intriga, brindó declaraciones para aclarar su futuro.

“Estoy feliz en Barcelona. "La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", afirmó Neymar para el portal Goal.com.

Por último, la estrella brasileña asegura que a pesar de contar con varios títulos y haber tenido una buena pasada temporada, su ambición por conseguir más se mantiene intácta. "Vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo", sentenció Neymar.