Liga Española

¿Cuánto perdería el Barcelona sin Neymar?

¿Cuánto perdería el Barcelona sin Neymar?

Foto: Getty Images

Con la posible partida de Neymar al PSG, el Barcelona podría perder una pieza más que fundamental del equipo. 

>> Coutinho tendría acuerdo total con el Barcelona

No hablamos de plata. Tampoco de venta de camisetas. Hablamos de qué perdería el equipo de Valverde sin un crack de la talla de Neymar. Un jugador sensacional que ha sabido darle títulos a Barcelona, incluida una Champios League.

Desde hace un tiempo daba la impresión que el Barcelona dejaría ser el de Messi para ser el de Neymar. Es un equipo con tres estrellas (Suarez-Neymar-Messi) que no necesariamente tienen que rendir bien al mismo tiempo para ganar. 

Por otro lado, siempre ha quedado en la retina lo contrario que le pasa a Messi en Argentina; Neymar en su selección es el mejor, el jugador que todos buscan, no es un extremo por izquierdo cumpliendo un rol de posición, sino, más bien, es un futbolista brasileño. Libre por decidir, moverse y actuar en base a su talento.

Entonces, ¿qué perdería el Barcelona?

Un grandísimo jugador, sin dudas. No obstante, creemos que el Neymar de Barcelona no genera la misma expectativa del Neymar de Brasil. Por lo tanto, antes de hablar qué pedería el cuadro culé, mantenemos más expectativas de saber cuánto ganaría el PSG con su posible incorporación.

Desde aquí creemos que Neymar debe explotar su talento como lo hace en Brasil. Queremos ver todos los domingos al crack de su selección y menos al muñequito táctico del Barcelona que aparece una vez y otras desaparece como si nada sucediese.