Liga Española

¿Cuánto perdería el Barcelona sin Neymar?

¿Cuánto perdería el Barcelona sin Neymar?

Foto: Getty Images

Con la posible partida de Neymar al PSG, el Barcelona podría perder una pieza más que fundamental del equipo. 

>> Coutinho tendría acuerdo total con el Barcelona

No hablamos de plata. Tampoco de venta de camisetas. Hablamos de qué perdería el equipo de Valverde sin un crack de la talla de Neymar. Un jugador sensacional que ha sabido darle títulos a Barcelona, incluida una Champios League.

Desde hace un tiempo daba la impresión que el Barcelona dejaría ser el de Messi para ser el de Neymar. Es un equipo con tres estrellas (Suarez-Neymar-Messi) que no necesariamente tienen que rendir bien al mismo tiempo para ganar. 

Por otro lado, siempre ha quedado en la retina lo contrario que le pasa a Messi en Argentina; Neymar en su selección es el mejor, el jugador que todos buscan, no es un extremo por izquierdo cumpliendo un rol de posición, sino, más bien, es un futbolista brasileño. Libre por decidir, moverse y actuar en base a su talento.

Entonces, ¿qué perdería el Barcelona?

Un grandísimo jugador, sin dudas. No obstante, creemos que el Neymar de Barcelona no genera la misma expectativa del Neymar de Brasil. Por lo tanto, antes de hablar qué pedería el cuadro culé, mantenemos más expectativas de saber cuánto ganaría el PSG con su posible incorporación.

Desde aquí creemos que Neymar debe explotar su talento como lo hace en Brasil. Queremos ver todos los domingos al crack de su selección y menos al muñequito táctico del Barcelona que aparece una vez y otras desaparece como si nada sucediese.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.