Liga Española

¿En qué distan los mensajes de despedida de Messi y Suárez a Neymar?

¿En qué distan los mensajes de despedida de Messi y Suárez a Neymar?

Foto: Getty Images

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, al igual que Lionel Messi, se despidió de Neymar a través de sus redes sociales. Dos mensajes que pueden ser interpretados. 

>> Neymar: ¿Por qué se desenamoró del Barcelona?

La ‘M’ se despidió de la ‘N’, pero faltaba el adiós de la ‘S’. Luis Suárez, al igual que Lionel Messi, utilizó su cuenta de Instagram, para despedir a Neymar del ahora histórico tridente que conformaron. Al igual que el argentino, el charrúa fue emotivo en su mensaje, pero también se mostró agradecido con el brasileño.

Recordemos que Messi publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a Neymar y el siguiente mensaje: “Fue un placer enorme haber compartido estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos, te quiero mucho”. Un mesaje que el brasileño respondió con este mensaje: “Gracias hermano.. ¡te echaré de menos tío!”.

El ‘Pistolero’ también mostró su lado sensible a la hora de despedir a su ex socio y compadre. “Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene!!! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos!!!! Seguí así y no cambies nunca, te quiero hermanito”, publicó Luis Suárez.

Si comparamos los mensajes de Messi y Suárez, hay un detalle clave que puede graficar la valoración de Neymar en el Barcelona. Mientras Suárez agradece a Neymar por lo aprendido a su lado, Messi solo resalta su amistad con él. Al mejor futbolista del mundo no le nació decir que aprendió algo de Neymar, mientras que al uruguayo sí. Detalles que quedan a la interpretación.