Liga Española

¿Qué envidia Luis Enrique del Real Madrid?

¿Qué envidia Luis Enrique del Real Madrid?

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se presentó en conferencia de prensa previo al choque por LaLiga ante el Osasuna en el Camp Nou. 

>> Hay hermetismo por renovación de Messi en Barcelona

El Barcelona sigue celebrando el triunfo en el Santiago Bernabéu, pero saben que las opciones de quedarse con LaLiga depende de que ellos ganen todos los partidos y desear que su clásico rival, Real Madrid pierda al menos un encuentro. Previo al choque por la fecha 34 de LaLiga ante Osasuna en el Camp Nou, Luis Enrique se presentó en rueda de prensa donde habló de la victoria del 'Clásico', su próximo rival y curiosamente envidió el calendario del Real Madrid.

Conferencia de prensa de Luis Enrique:

Después del Clásico, Osasuna:

"Como ante cada partido liguero, hay que volver a competir y a mostrar que somos superiores al rival . Hacer muchas cosas bien. Tres puntos vitales y buscamos rendir al máximo".

¿Es importante jugar antes que el rival?:

"No. Es anecdótico"

Neymar:

"Todos son igual de imprescindibles. No hay que sacar conclusiones de los resultados"

Celebración de Messi:

"Hay variedad a la hora de celebrarlos. El que mejor puede explicarlo es él, pero me parece bonita y correcta".

¿Qué Camp Nou espera?:

"El de toda la temporada. Con muchísima gente acudiendo a apoyarnos. Repito que ya no debemos fijarnos en el rival, si no en nosotros".

Le da pena pensar que no entrenará a Messi:

"No, porque yo miro lo positivo y eso es que le he podido entrenar tres años. Le he podido disfrutar y ver infinidad de cosas suyas en primera persona".

Osasuna podría bajar en el Camp Nou:

"Los partidos de aquí al final adquieren mayor peligro. A lo largo de esta temporada hemos tenido problemas con equipos de la zona baja, con lo cual es un partido peligroso. Hay necesidad imperiosa de puntos para todos".

¿El calendario les hace favoritos?:

"No tengo esa sensación. Real Madrid tiene un partido menos y será un final difícil. Las cuentas de la lechera nunca salen bien. Habrá sorpresas".

¿Ganará el Real Madrid todo de aquí al final?:

"No soy adivino, no lo sé".

El factor Champions:

"Eso nunca se sabe. Ojalá nosotros tuviéramos también ese calendario. No se sabe. A priori, es evidente que todos tendremos nuestras dificultades".

¿Temerías a Messi como rival?:

"Como no soy su rival, no lo valoro"

Jordi Alba:

"Estoy contento con el rendimiento de mi plantilla, pero espero mucho más de todos ellos"

Ter Stegen:

"Para ganar allí necesitas un gran portero, una gran defensa, un gran centro del campo y una gran delantera. Eso fue lo que pasó en el Clásico".

Rotaciones ante Osasuna:

"Mañana planteo sacar un equipo competitivo al máximo para intentar sumar tres puntos. Lo otro, ya lo veréis".

Ganarlo todo de aquí al final:

"Son cuentas de la lechera. No sé lo que hará el rival, lo que haremos nosotros. Todos queremos sumarlo todo, pero no lo puedo controlar porque no sé lo que pasará. Lo que sí puedo controlar es llegar a los partidos en las mejores condiciones y en eso estamos".

Renovación de Messi:

"No tengo información para poder opinar al respecto. Me gustaría que acabara la carrera en el Barça, pero eso sólo lo puede decidir Messi".

El valor psicológico de la victoria en el Bernabéu:

"Claramente tiene un valor psicológico importante. Es evidente que para nosotros ha sido una inyección de moral importante y que nos sirva de estímulo de aquí a final de temporada. Es evidente que necesitamos ser muy regulares de aquí al final".

Mensaje a los que piensan que Messi provocó:

"No soy de mandar mensajes, menos aún a los rivales".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.