Liga Española

¿Qué pasó con el Barcelona?

¿Qué pasó con el Barcelona?

Foto: Getty Images

No es más ese equipo que encantaba más allá del resultado. No es más aquel equipo con el mejor mediocampo del mundo. No es más el mejor colectivo para sacar al mejor Messi.

>> Real Madrid bailó al Barcelona para coronarse campeón de la Supercopa

El Barcelona de Guardiola está lejos de la versión actual. Aunque necesita tiempo de trabajo con Valverde, se nota rápidamente una caída en el juego y propuesta del equipo culé, cuya dirigencia ha tomado decisiones equivocadas en los últimos años.

El Barza no produce un crack de talla mundial desde Busquets. O al menos no lo hemos visto aún. Se quedó atrapado en el tiempo. Nunca encontró al reemplazante ideal de Xavi y parece no haber dado aún con el de Iniesta.

Mientras el Real Madrid con una mejor lectura y captación sumó a Asensio, Lucas Vásquez, Kovacic, el equipo culé dejó ir a Dani Alves, Neymar y fichó futbolistas que están lejos del estilo que encantó al mundo al mando de ‘Pep’.

Paulinho, más que una necesidad, es un manotazo de ahogado para tratar de darle a la mitad del campo el fútbol que hoy ha perdido.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado