Liga Española

4 jugadores que están a la venta en Barcelona

4 jugadores que están a la venta en Barcelona

Foto: Getty Images

Con la incorporación de Coutinho y la inminente llegada de Yerry Mina, Barcelona busca liberar a algunos jugadores que ya no tendrían lugar

>> Coutinho: presentación, alegría de Neymar y una lesión muscular

La incorporación de Phillipe Coutinho y la posible llegada del colombiano Yerry Mina implican un gasto fuerte en las arcas del Barcelona, razón por la cual la prensa especula con la salida de algunos jugadores que ocupan posiciones similares a las de Coutinho y Mina. ¿Cuáles son los jugadores del Barcelona que buscarían otros horizontes en este mercado de invierno?

Javier Mascherano
El argentino se irá antes de que acabe este mes. El jugador quiere tener más minutos antes del Mundial y el fútbol chino está dispuesto a satisfacer las pretensiones del jugador y de Barcelona. Todos ganan.

Arda Turan
Hace tiempo que el Barza le busca una salida, pero el turco tiene grandes aspiraciones en cuanto a su futuro. La postura del jugador es que si no le llega una oferta de un club que le atraiga mucho, cumplirá su contrato como azulgrana. Se espera una buena oferta para que Turan pueda salir.

Aleix Vidal
Aunque cuenta para Valverde mucho más de lo que hizo para Luis Enrique, el catalán no está satisfecho con su participación en el cuadro azulgrana. El extremo español quiere irse y está moviéndose para regresar a Sevilla.

Gerard Deulofeu
El canterano está en una situación complicada. Durante la lesión de Dembélé contó bastante para Valverde, pero no llegó a convertirse en titular indiscutible. Ahora, con la vuelta del francés y el desembarco de Coutinho, sabe que lo va a tener mucho más complicado para jugar. Últimamente se está quedando fuera de las convocatorias y no está conforme con su situación. Hay varios equipos italianos interesados en él.

 

 

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Ruidíaz demuestra ser imprescindible en Morelia

Ruidíaz demuestra ser imprescindible en Morelia

Foto: Morelia

Morelia sin Ruidíaz volvió a a caer por el Clausura de México. Esta vez, Cruz Azul los venció y dejó una estadística que hace a Ruidíaz un jugador fundamental en su esquema. 

>> Djaniny Tavares, el africano que opaca a Ruidíaz en México

Sin Ruidíaz no hay gol. Así quedó demostrado en una nueva derrota del Morelia por la fecha 16 del clausura de México. Esta vez, Cruz Azul los venció por 2 a 0 y el resultado ameritó quedar a más. Se vio a un Morelia desorientado y sin poder sumar gente en el ataque. Ruidíaz hizo mucha falta ya que fue expulsado el partido anterior y ni Jefferson Duque estuvo a la altura del peruano. Los goles del encuentro los marcaron Mauro Cauteruccio (11') y Delgado (39'). El planteamiento de Roberto Hernández no fue el indicado ya que puso dos puntas pero en ningún momento hubo quién una las líneas. Ray Sandoval fue titular como volante por derecha y jugó hasta los 46 minutos.

No hay opciones de gol sin Ruidíaz

Morelia tuvo tan solo 2 remates directos al arco del equipo de la 'Máquina Cementera'. Los dos fueron de larga distancia y sin ningún peligro aparente. Cuando juega Ruidíaz esto no es así, el peruano siempre es signo de peligro y es uno de los más determinantes en su equipo. La siguiente fecha vuelve la pulga y ojalá sea con gol. Con este resultado, Morelia se mantiene en el puesto de liguillas con 23 puntos a falta de una fecha. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Lionel Messi consigue récord digno de un extraterrestre

Lionel Messi consigue récord digno de un extraterrestre

Foto: Getty Images

Lionel Messi consiguió su título número 6 de la Copa del Rey y con ello un récord exorbitante. El argentino no se cansa de hacer goles en las ligas europeas. 

>> Barcelona campeón de la Copa del Rey

Para no creer. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión. El atacante argentino ha ido sumando una cantidad alucinante de goles en lo que va jugando en el Barcelona. Esta vez, luego de conseguir su sexta Copa del Rey tras ganarle 5-0 al Sevilla y anotando un tanto, el '10' consiguió un tremendo récord. Ni Cristiano Ronaldo, ni Raúl, ni Ronaldo ni nadie en la historia del fútbol había podido conseguir anotar más de 40 goles en 9 temporadas consecutivas. Lionel Messi lo hizo. 

Sin duda, no es descabellado pensar que la 'Pulga' se ha podido meter en esa discusión de ser el mejor jugador de la historia. Además, queda el Mundial por delante para poder seguir demostrando toda su valía. Un campeonato del Mundo confirmaría toda su historia y todo el hito que marco Lionel Messi en el fútbol. Ojalá por el bien de este deporte lo pueda conseguir.