Liga Española

Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Foto: Getty Images

Manchester United pagará al Real Madrid una cifra cercana a la que abonó en su momento por Ángel Di María.

>> >> Edison Flores estuvo en Jueves de Humo 

No habrá que esperar mucho para ver a Álvaro Morata siendo presentado en su nuevo equipo. El punta español dejará La Liga para experimentar en la Premier League. José Mourinho lo quiere sí o sí y el Manchester United lo va a satisfacer. El delantero experimentará en un tercer país, dado que anteriormente también jugó para la Juventus de Turín.

Al ser vendido Álvaro Morata dejará buena caja al Real Madrid. El club pretende venderlo a él y a James Rodríguez para ver en qué jugador invierten tanto dinero. El United presentó una oferta de 73 millones de euros por Morata, el Madrid pidió 90, de manera que llegará a un punto medio. 80 millones son los que se espera que paguen los ingleses para poder contentar a ‘Mou’ y tener asó a Morata en su filas.

El futbolista más caro que tenía vendido el Real Madrid hasta el momento era Ángel Di María. El argentino se fue también al Manchester United por el precio de 75 millones de euros.

A su vez, Álvaro Morata romperá otro récord salarial. Será el español más caro en ser traspasado a un equipo. En su momento, Fernando Torres fue comprado por el Chelsea al Liverpool por la cantidad de 58,50 millones de euros.

Al salir Morata, Zidane está en busca de un suplente para Karim Benzema.