Liga Española

Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Foto: Getty Images

Manchester United pagará al Real Madrid una cifra cercana a la que abonó en su momento por Ángel Di María.

>> >> Edison Flores estuvo en Jueves de Humo 

No habrá que esperar mucho para ver a Álvaro Morata siendo presentado en su nuevo equipo. El punta español dejará La Liga para experimentar en la Premier League. José Mourinho lo quiere sí o sí y el Manchester United lo va a satisfacer. El delantero experimentará en un tercer país, dado que anteriormente también jugó para la Juventus de Turín.

Al ser vendido Álvaro Morata dejará buena caja al Real Madrid. El club pretende venderlo a él y a James Rodríguez para ver en qué jugador invierten tanto dinero. El United presentó una oferta de 73 millones de euros por Morata, el Madrid pidió 90, de manera que llegará a un punto medio. 80 millones son los que se espera que paguen los ingleses para poder contentar a ‘Mou’ y tener asó a Morata en su filas.

El futbolista más caro que tenía vendido el Real Madrid hasta el momento era Ángel Di María. El argentino se fue también al Manchester United por el precio de 75 millones de euros.

A su vez, Álvaro Morata romperá otro récord salarial. Será el español más caro en ser traspasado a un equipo. En su momento, Fernando Torres fue comprado por el Chelsea al Liverpool por la cantidad de 58,50 millones de euros.

Al salir Morata, Zidane está en busca de un suplente para Karim Benzema.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.