Liga Española

Antoine Griezmann acaba con el drama del Atlético

Antoine Griezmann acaba con el drama del Atlético

Foto: Getty Images

El delantero francés, Antoine Griezmann, ha renovado contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022.

>> Raúl Ruidíaz retornó a Morelia en busca de mejores condiciones

Su firma está estampada en papel y el futuro de Antoine Griezmann ya no se mantiene en el aire. Primero, el galo había revelado que estaba listo para su partida, creando mucha insertidumbre. Sin embargo, la decision del TAS, que mantiene la sanción de la FIFA al Atlético Madrid, hizo que Griezmann cambie de parecer y fue uno de los primeros en reaccionar en redes sociales. “Ahora más que nunca #Atleti #TodosJuntos”, publicó. A su vez, para los medios franceses, ‘Grizi’ reveló que: "es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora".

Hasta que por fín llegó la gran noticia para los hinchas del ‘Atleti’. Antoine Griezmann renovó su vínculo con los ‘Colchoneros’ hasta el 2022. Con lo mencionado por el propio delantero, era simplemente cuestión de tiempo esperar el acuerdo definitivo entre ambas partes. Por el momento se conoce que el Atlético extiende un año más la permanencia de Griezmann, pero no se conoce si hubieron cambios en su cláusula de rescisión.  

Esta nueva firma se convierte en la tercera renovación de Griezmann desde que llegó al club ‘rojiblanco’ en el 2014. Lo hizo en el 2015 (elevando la cláusula de rescisión a 80 millones de euros) y en el 2016 estableciendo el final de su vínculo hasta el 2021 y con una cláusula de 100 millones de euros.