Liga Española

Asensio salva al Real Madrid de una derrota contra Valencia

Asensio salva al Real Madrid de una derrota contra Valencia

Foto: Getty Images

Un partido maravilloso. Real Madrid y Valencia empataron 2-2 en el Santiago Bernabéu por la Liga española. Con muchas ocasiones de gol, y con ambos equipos muy cerca de ganar el compromiso en los minutos añadidos, fue como se desarrolló el juego en la cancha del equipo blanco.

 >> Cristiano Ronaldo: Una exigencia que lo puede separar del Real Madrid

Marco Asensio abrió la cuenta para Real Madrid a los 10 minutos. Aprovechó un error en salida del equipo de Marcelino para rematar de zurda, colocado, y marcar el primer tanto. No le duró mucho la alegría porque a los 18 minutos, Carlos Soler anotó el empate tras una muy buena jugada de combinación por el lado que marca Dani Carvajal.

Kondogbia silenció el Bernabéu a los 78 minutos. Entró al área tras un pase atrás y puso el balón a un costado de Navas para poner en ventaja 2-1 a Valencia. Era mejor el equipo visitante. O al menos estaba már cerca del segundo, que llegó con merecimiento. Sin embargo, Asensio apareció nuevamente a los 83 para anotar de tiro libre el empate final.

En los minutos de descuento, que fueron cuatro, hubo más de una ocasión por equipo. Y fueron muy claras. Por ejemplo, un cabezazo de Benzema al palo y dos contragolpes de Valencia, con ventaja numérica, que no supo resolver para llevarse una victoria a casa.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.