Aubameyang tendrá que esperar su llegada a la ‘Casa Blanca’
Pierre-Emerick Aubameyang
Liga española

Aubameyang tendrá que esperar su llegada a la ‘Casa Blanca’

Foto: Getty Images

El propio técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió pausar las negociaciones y ofertas por el jugador del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.

FIFA premió a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del 2016

La FIFA le redujo la sanción de fichajes al Real Madrid, oportunidad perfecta para que los ‘blancos’ abran las puertas para la llegada del delantero gabonés, Aubameyang. Los deseos del jugador por llegar al Real Madrid no son un secreto y en más de una ocasión se ha ‘regalado’ al cuadro de Zinedine Zidane. Para su lamento, el delantero del Borussia Dortmund se ha encontrado con un obstáculo para cumplir su sueño.

Ese obstáculo tiene nombre y apellido: Zinedine Zidane. Según publica Sport Bild, el francés descartó el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. Informa la revista alemana que el nombre del delantero fue discutido en las reuniones de planificación de los futuros fichajes, pero Zinedine Zidane considera que tiene bien cubierto su artillería y el estilo de juego del gabonés no se adapta a las necesidades del equipo.

Para Aubemayang, llegar al Real Madrid no solo es un sueño sino una promesa que le hizo a su difunto abuelo. A pesar de que se hayan frenado de alguna manera la posible llegada, esta no será la última oportunidad de ‘Auba’ a llegar al Santiago Bernabéu. Tiene 27 años y aun puede demostrar que es un artillero adecuado para el Real Madrid.

Pierre-Emerick Aubameyang ha llamado la atención de otros clubes europeos e incluso asiáticos. En China intentan seducirlo con convertirlo en el jugador mejor pagado con 41 millones de euros anuales. A pesar de la jugosa oferta, Sport Bild afirma que el continente asiático no es opción para Aubameyang. En el viejo continente, está el interés del PSG y el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el gabonés tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2020.

Aubameyang tendrá que esperar su llegada a la ‘Casa Blanca’
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba