Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

Barcelona deja ‘plantado’ a la FIFA

Barcelona deja ‘plantado’ a la FIFA

Barcelona no acudirá a la premiación de The Best. (Foto: Getty Images)

El Barcelona de España no enviará a ni uno de sus jugadores nominados a los premios otorgados en la gala de la FIFA.

>> ¿Cómo elegirá hoy la FIFA al mejor futbolista del 2016?

No es el mejor momento para el Barcelona y pretenden concentrarse del todo para volver a recuperar su mejor momento. Es por eso que a pesar que en el calendario ya tenían planeado ir a la premiación de la FIFA por ‘The Best’, ni uno de los jugadores nominados estarán presentes. Decisión que no cayó muy bien en la FIFA.

Los jugadores ‘blaugranas’ reconocidos en la gala FIFA ‘The Best’ son: Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr y Lionel Messi (candidato a quedarse con el máximo premio otorgado por la FIFA).

Los jugadores no viajarán debido a que se quedan bajo las órdenes Luis Enrique para enfocarse al 100% en el choque de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. A pesar de eso, los catalanes sí tendrán representación en los FIFA ‘The Best’ Awards.

Los que sí acudirán a la FIFA ‘The Best’ Awards son: el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Sílvio Elias; el director general, Òscar Grau; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández; y el director de Fútbol, Raúl Sanllehí.

"El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards", concluyó la entidad del Barcelona en un comunicado.