Liga Española

Barcelona derrota a una rival que le jugó de tú a tú

Barcelona derrota a una rival que le jugó de tú a tú

Un doblete de Lionel Messi encaminó una victoria de Barcelona ante una Real Sociedad que estuvo cerca de sumar en el Camp Nou.

>> Lionel Messi jugaría ante Perú, bajo una condición

Una importante y luchada victoria consiguió Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El equipo azulgrana estaba obligado a ganar, pensando en mantener los tres puntos de ventaja que le lleva Real Madrid a puertas del duelo con los merengues.

Un doblete de Lionel Messi (17’ y 36’) encaminó la victoria azulgrana, ante un visitante que nunca se amilanó y logró descontar por intermedio de Iñigo Martínez (43’). Sin embargo, cuando la Real Sociedad pensaba en el descanso para reformular la estrategia, Paco Alcácer (44’) volvió a aumentar la diferencia. Un 3-1 que duró muy poco, ya que Xabi Prieto (45’+1) volvió a descontar en un primer tiempo que se cerró con cinco goles.

El segundo tiempo tuvo a la Real Sociedad como dueño del balón, acercándose al área del Barcelona sin lograr quedar de cara al gol. La sensación de zozobra se apoderó de las tribunas del Camp Nou, el gol de la visita rondaba el pensamiento y con ello el adiós definitivo a LaLiga.

Afortunadamente para los intereses culés, el empate nunca llegó y las esperanzas de ganar LaLiga continúan presentes, teniendo en cuenta los tres puntos de ventaja del Real Madrid y el partido que deben los merengues en cancha de Celta de Vigo.

Barcelona 3-2 Real Sociedad

https://www.youtube.com/watch?v=zDnt0wreZ8g  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado