Liga Española

Barcelona ficha a lateral del cuadro de André Carrillo

Barcelona ficha a lateral del cuadro de André Carrillo

Foto: Barcelona

El Barcelona hizo oficial el fichaje del lateral derecho, Nelson Semedo, proveniente del Benfica.

>> DT de Sao Paulo responde: ¿Christian Cueva se queda en el club?

El Barcelona se refuerza para esta temporada en el puesto que para ellos ha sido más complicado de cubrir desde la partida de Dani Alves, el del lateral derecho. A través de un comunicado y las redes sociales, la directiva del cuadro ‘azulgrana’ hizo oficial la contratación de Nelson Semedo, proveniente del Benfica. Los catalanes ganan un nuevo lateral, mientras que André Carrillo y compañía pierden una pieza clave.

La firma del portugués continúa siendo un pendiente y también la evaluación médica del club al lateral derecho. En España aseguran que ambos temas se harán en los próximos días. El Barcelona no dio a conocer detalles sobre la operación, pero la prensa española asegura que el contrato de Nelson Semedo es por cinco temporadas y con un costo de 30 millones de euros por la compra.

Barcelona y Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nelson Semedo, pendiente de las pruebas médicas, que pasará este viernes", publicó el cuadro catalán en su página oficial y redes sociales.