Liga Española

Barcelona pasó por encima del Sevilla y sigue en la pelea

Barcelona pasó por encima del Sevilla y sigue en la pelea

Con goles de Messi y Suárez, Barcelona le dio una cátedra al Sevilla y lo goleó 3-0 por la fecha 30 de LaLiga Santander.?

>> Lionel Messi rompió su silencio y no se guardó nada

A un Barcelona demoledor tan solo le bastó 45 minutos para pasar por encima de un desconocido Sevilla de Jorge Sampaoli. Los 'catalanes' se tomaron la importancia de este partido al pie de la letra y fieles a su estilo, dominaron para luego golear al cuadro andaluz. Tres puntos vitales para seguir presionando al Real Madrid previo al clásico del fútbol español.

Las líneas de los dirigidos por Luis Enrique estuvieron a pleno. Gracias las manos y pecho de Ter Stegen, el arco catalán se mantuvo en cero. El aporte de los defensas también fue importante para evitar conquistas de los sevillistas. Piqué, Umtiti y Mascherano fueron una muralla para los leves ataques de Correa y compañía. El medio campo, liderado por Andrés Iniesta, se acordó de viejos tiempos y tomaron control total del juego. Dejando de esta manera a una 'MSN' a tope. El argentino, uruguayo y brasileño fueron un dolor de cabeza para los de Sampaoli y además de encargarse de los goles, los 'tres pepinos' (como les dice Piqué), se divirtieron como de costumbre.

Como bien se mencionó anteriormente, el Barcelona necesitó 45 minutos para meterse el partido al bolsillo. Mejor dicho, tan solo ocho minutos para marcar los tres tantos que sentenciaron el choque. El Sevilla tuvo un inicio atrevido, pero de a pocos los 'azulgranas' se apoderaban del encuentro. Más aun cuando la 'MSN' se puso a rodar.

A los 25 minutos, Lionel Messi condujo por derecha y asistió para su socio Luis Suárez. El uruguayo es una caja de sorpresas y aprovechando un mal desvío del defensor andaluz, anotó un golazo de 'chalaca'. Dos minutos más tarde, la 'MSN' hizo lo suyo dentro del área para el segundo gol. Primero Neymar asistió de un lado del área al otro para Suárez. El 'charrua' no pensó en el arco y cedió para Lionel Messi que en primera remató y mandó a guardar el balón en el arco de Sergio Rico. El argentino se mantuvo hambriento y a los 32 minutos (ocho después del primer gol), Messi se encontró con un desvío dentro del área y aniquiló a Rico junto a todo el conjunto del Sevilla.

Para la segunda mitad, el Barcelona sacó el pie del acelerador y empezó a envolver el partido (pensando en los próximos compromisos). Los goles no llegaron para la última parte del encuentro, pero Neymar se dedicó a bailar con los jugadores del Sevilla. La desesperación se apoderó del Sevilla y de a pocos se quedaban sin ideas, pero con mucha bronca. Incluso, sobre el final, Vitolo fue expulsado al ver la tarjeta roja. Por el momento, felicidad para el Barcelona que acecha de muy cerca al líder Real Madrid y llega en un gran momento previo al clásico del fútbol español.

Barcelona 3-0 Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=b-zIC164qlk

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.