Liga Española

Barcelona: ¿qué dijeron Mina y Valverde tras el empate con Getafe?

Barcelona: ¿qué dijeron Mina y Valverde tras el empate con Getafe?

Foto: Getty Images

El Barcelona sumó su segundo partido sin ganar en el campeonato español y el Atlético se acercó a siete puntos

>> Varane y la clave para eliminar al PSG de la Champions League

Finalizado el empate a cero del Barcelona con el Getafe, el entrenador Ernesto Valverde y el defensor Yerry Mina hablaron con la prensa sobre lo sucedido en el encuentro desarrollado en el Camp Nou, por la fecha 23 de la Liga española.

Ernesto Valverde
"Nos ha faltado un poco de chispa para poder hacer algo más. Venimos de un mes con mucho ajetreo y esto entra dentro de la lógica. La lógica dice que no vas a ganar todos los partidos con la trayectoria que llevamos y siempre puede haber un tropiezo. Más aun teniendo en cuenta de que nos hemos clasificado para la final de la Copa del Rey y hemos jugado ante un rival que nos deja hacer pocas cosas".

Yerry Mina
"Esto es largo, vamos paso a paso. Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento (...) La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta que es jugar".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta