Liga Española

Barcelona tendría avanzado a su próximo lateral derecho

Barcelona tendría avanzado a su próximo lateral derecho

Serge Aurier en la mira del Barcelona.

El Barcelona está en búsqueda de un reemplazante para Sergi Roberto y Aleix Vidal, quienes no han dado la talla en el club. La opción está en el fútbol de Francia.?

>> LA EXPLOSIóN DE QUINTERO: ¿CONFIANZA DEL TéCNICO O TALENTO PROPIO?

Sergi Roberto no ha podido hacer olvidar el nombre de Dani Alves, el mejor lateral derecho en la historia del Barcelona. La ida del brasileño a la Juventus condujo a que Luis Enrique pruebe con Sergi Roberto en el puesto del lateral. El canterano culé inició bien la temporada, pero luego fue diluyendo su figura. Recordemos que el puesto natural de Sergi es el de volante central. Sin embargo, el entrenador de los azulgranas? le vio condiciones para bajar a la defensa, por lo cual se adaptó a dicha posición.

Ahora, la dirigencia del Barcelona irá por un marcador de punta puro. Es más, ya se juntó con el representante del jugador. Se trata de Serge Aurier, futbolista del PSG. Se conocen las intenciones de los dirigentes culés, pero vale recordar que aún no conocemos quién será el nuevo entrenador, ya que Luis Enrique no continuará para la próxima campaña.

Por lo que se sabe, Aurier ya tendría decidido dejar al club francés, por más que el PSG ya le haya puesto sobre la mesa una oferta de renovación por tres años. Aunque, como todos sabemos, el tren del Barcelona solo pasa una vez. El marfileño podría tener la última palabra.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.