Liga Española

Barcelona va por un fichaje desde China

Barcelona va por un fichaje desde China

Foto: Getty Images

El FC Barcelona tiene como objetivo para la próxima temporada al mediocampista brasileño, Paulinho.

>> Una final de Copa Libertadores en Lima

Con Ernesto Valverde al mando, el Barcelona busca una renovarse y tiene como objetivos algunos fichajes para potenciar al equipo. Uno de ellos se encuentra en la Superliga china y la directiva catalana ya se ha puesto a ruedo para ficharlo. Según indica el portal ‘Goal.com’, los ‘azulgranas’ han abierto conversaciones con el centrocampista del Guangzhou Evergrande, Paulinho.

El volante de 28 años es titular indiscutible para Tite en la selección brasileña y a pesar de encontrarse en la Superliga China, bajo el mando de Luiz Felipe Scolari ha vuelto a recuperar su mejor fútbol. El Barcelona ya había puesto su interés por Paulinho hace cuatro años, pero por distintas razones no se logró concretar. Para la próxima temporada, el Barcelona intentará fichar al brasileño nuevamente. Sin embargo, la información considera que la negociación está en una fase inicial.

Paulinho no tuvo un buen paso por el Tottenham y se mudó a la Superliga China. Lleva tres temporadas en el Guagnzhou Evergrande, donde ya acumula cinco títulos. Una Liga de Campeones de Asia, dos Ligas chinas, una Copa y dos Supercopas.