Liga Española

Cinco veces, Lionel Messi

Cinco veces, Lionel Messi

Lionel Messi ha marcado en los últimos cinco partidos en La Liga. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi ante el Eibar confirmó una racha goleadora de cinco encuentros consecutivos anotando en La Liga Santander.

>> La MSN y S dieron tres puntos a Barcelona en casa del Eibar

Un fenómeno, extraterrestre, de otro mundo. Lionel Andrés Messi, cuando te vas a aburrir a demostrarnos ser el mejor del mundo? Ante el EIbar, Messi anotó un golazo que se convierte en el número 28 en 26 partidos en esta temporada, sumando siete asistencias.

'Leo'?ha marcado en 19 de los 26 partidos oficiales que ha jugado con el Barcelona en esta temporada. Lionel Messi vive en una racha impresionante y cuando algún ser humano duda de su capacidad, el argentino deja en silencio a cualquier crítica. Ante el Eibar, en la última fecha disputada por La Liga Santander, es el quinto partido en el que ?Leo’ logra marcar.

Su seguidilla de goles empezó el 10 de octubre ante el Osasuna. Para esa ocasión, el argentino anotó un doblete. Luego llegaron el Espanyol, Villarreal y Las Palmas, equipos en los cuales dejó su cuota goleadora.

Cabe resaltar que durante los partidos de La Liga, Messi también disputó la Copa del Rey y ante el Athletic Bilbao, sus dos goles en los dos partidos fueron vitales para continuar en carrera en la Copa.

Hasta el momento, Messi es el jugador más goleador en toda la temporada, superando a cualquier otro jugador en las cinco grandes ligas europeas. En La Liga suma 15 dianas, en la Copa del Rey cuenta con dos tantos, en Champions League ha marcado 10, por último para llegar a los 28 tantos de la temporada, agregamos el gol por la Supercopa de España.

Si hay alguien que puede superar a Messi, en definitiva es él propio. El argentino repite la racha que ya vivió en mayo de 2015 y que llegó a los seis partidos. Los alcance o no, Messi no tiene que demostrar más que su fútbol es único y de otro mundo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.