Liga Española

Con la ley del ex, Isco condujo la victoria del Real Madrid en La Rosaleda

Con la ley del ex, Isco condujo la victoria del Real Madrid en La Rosaleda

Foto: Marca

Por la fecha 32 de LaLiga, el Real Madrid se quedó con los tres puntos en su visita a La Rosaleda frente al Málaga. Isco (29') y Casemiro (63') anotaron para la 'Casa Blanca', mientras que Diego Rolan descontó sobre el final del partido.  

>> Neymar admite tensión y fricción con Cavani pero revela solución

Isco se hizo un auto homenaje en La Rosaleda. El ex Málaga llegó a su antigua casa para ser el protagonista del triunfo del Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga. Luego de caer en el Santiago Bernabéu, pero clasificar a las Semifinales de la Champions League frente a la Juventus, los de la ‘Casa Blanca’ debían limpiar su imagen de una derrota que generó cuestionamientos respecto al plantel.

Esta vez, Zinedine Zidane optó por hacer algunos cambios en su equipo inicial y no contó ni con Cristiano Ronaldo no con Gareth Bale. Sin dos de sus grandes estrellas, Isco aprovechó para brillar ante un público que lo vio crecer. El primer tanto, una obra de arte por parte del malagueño de tiro libre a los 29 minutos. En la segunda mitad, Francisco Alarcón le cedió el balón a Casemiro que quedó frente al arco y tan solo empujó el balón para el segundo tanto del Real Madrid. El descuento lo hizo el uruguayo Diego Rolán a los 93 minutos.

Con el triunfo, el Real Madrid escala al tercer lugar y suma 67 puntos. Quedando lejos e imposible de alcanzar al líder Barcelona. Es por eso que los dirigidos por Zinedine Zidane apuntan por su tercera Champions League consecutiva.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.