Liga Española

Con la visión de Messi, Paulinho fue el héroe en el Coliseum

Con la visión de Messi, Paulinho fue el héroe en el Coliseum

Foto: Getty Images

Por la fecha cuatro de LaLiga, Barcelona logró una victoria sobre el final en un durísimo encuentro ante el Getafe en el Coliseum.

>> Oficial: La lista de convocados que buscará clasificar al Mundial

Barcelona sufrió bastante en el Coliseum, pero sobre el final consiguieron los tres puntos que los mantiene en lo más alto de la tabla de LaLiga. Las malas noticias aparecieron en el primer tiempo, sin embargo los catalanes supieron levantar cabeza y darle vuelta al resultado. Las caras de preocupación iniciaron con la lesión del último fichaje, Ousmane Dembélé. El francés tiró un taco, pero lamentablemente sufrió un tirón muscular que lo obligó a salir del campo de inmediato. 

Perdiendo a su joven estrella, el Barcelona sufrió otro duro golpe. A los 39 minutos, el japonés Gaku Shibasaki anotó un tremendo golazo, luego de rematar en primera y clavar la pelota en el ángulo. Para la segunda mitad, Ernesto Valverde modificó su once desde el banquillo y le dio resultado. Andrés Iniesta fue reemplazado por Denis Suárez en el arranque de los últimos 45'. A la hora del partido, el ex Villarreal recibió el balón por parte de Sergi Roberto, se tomó todo el tiempo para colocar la pelota y mandarla a guardar en redes rivales.

A los 77', Paulinho ingresó por Iván Rakitic y empezó a conectar con Lionel Messi. El brasileño era la pieza y socio que necesitaba Messi en el campo. El argentino creaba y el ex compañero de Guerrero le marcaba los espacios. Es así como llegó el gol del triunfo. 'Leo' se encontraba rodeado de defensores, levantó la cabeza y Paulinho se encontraba haciendo una diagonal. Con un excelente pase de Messi, Paulinho marcó su primer tanto y le dio los tres puntos al Barcelona que los mantiene en lo más alto de la tabla. Si el Real Madrid vence la Real Sociedad, los catalanes serán los únicos líderes en la tabla con puntaje perfecto.     

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

Raúl Ruidíaz es titular en Monarcas que visita Santos Laguna. Ray Sandoval no entró en lista. Sigue las incidencias. 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.