Liga Española

Coutinho: Liverpool acepta negociar con el Barcelona

Coutinho: Liverpool acepta negociar con el Barcelona

Foto: Getty Images

El brasileño Phillipe Coutinho está muy cerca de ser jugador del Barcelona. Según medios catalnes, la próxima semana se anunciará el traspaso.  

>> Las primeras palabras de Neymar como el '10' del PSG

Por más que Jurgen Klopp se niegue a aceptar que Phillipe Coutinho se pueda ir del club, el Liverpool ya negocia con el Barcelona. El futbolista brasileño sustituirá a su compatriota y amigo, Neymar, el gran fichaje de la temporada. Bartomeu, presidente ‘culé’, no quiere esperar más tiempo, de modo que la próxima semana se podría anunciar la llegada de Coutinho a Cataluña.

Después de algunas idas y vueltas, Coutinho puede ser jugador del Barcelona por una cifra mayor a la de 100 millones de euros. Sin duda, el mercado está reventado. Los precios por los futbolistas son exagerados. Al Liverpool saber que Neymar dejó al Barcelona una caja de 222 millones de euros, ha decidido sacar el máximo provecho posible a la vente del jugador de la selección brasileña.

En los próximos días, Coutinho estará pasando los exámenes médicos con el que será su nuevo club y firmará contrato por los próximos cinco años. Es decir, hasta junio de 2022.

Los otros futbolistas que llegarían al Barcelona son Dembelé del Borussia Dortmund y Paulinho, quien juega en China.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.