Liga Española

Coutinho: Liverpool acepta negociar con el Barcelona

Coutinho: Liverpool acepta negociar con el Barcelona

Foto: Getty Images

El brasileño Phillipe Coutinho está muy cerca de ser jugador del Barcelona. Según medios catalnes, la próxima semana se anunciará el traspaso.  

>> Las primeras palabras de Neymar como el '10' del PSG

Por más que Jurgen Klopp se niegue a aceptar que Phillipe Coutinho se pueda ir del club, el Liverpool ya negocia con el Barcelona. El futbolista brasileño sustituirá a su compatriota y amigo, Neymar, el gran fichaje de la temporada. Bartomeu, presidente ‘culé’, no quiere esperar más tiempo, de modo que la próxima semana se podría anunciar la llegada de Coutinho a Cataluña.

Después de algunas idas y vueltas, Coutinho puede ser jugador del Barcelona por una cifra mayor a la de 100 millones de euros. Sin duda, el mercado está reventado. Los precios por los futbolistas son exagerados. Al Liverpool saber que Neymar dejó al Barcelona una caja de 222 millones de euros, ha decidido sacar el máximo provecho posible a la vente del jugador de la selección brasileña.

En los próximos días, Coutinho estará pasando los exámenes médicos con el que será su nuevo club y firmará contrato por los próximos cinco años. Es decir, hasta junio de 2022.

Los otros futbolistas que llegarían al Barcelona son Dembelé del Borussia Dortmund y Paulinho, quien juega en China.