Liga Española

Coutinho tendría acuerdo total con el Barcelona

Coutinho tendría acuerdo total con el Barcelona

Foto: Getty Images

Coutinho ya habría dado el sí para cambiar de aires y fichar por el Barcelona. ¿Como compañero o reemplazo de Neymar?

>> Principio de acuerdo entre Real Madrid y Mbappé

Entre tantas idas y vueltas con la novela Neymar, el Barcelona ya avanzó otra gestión. Según RAC1, Coutinho y el cuadro azulgrana han llegado a un acuerdo para el brasileño juegue en Cataluña la próxima temporada. Ernesto Valverde pidió su compra y ahora el bache será convencer al Liverpool y Jurgen Klopp, quienes lo catalogan como su mejor jugador.

Sin embargo, no hay nada peor que tener un futbolista no convencido. Coutinho ya ha elegido. Siente que su ciclo en el conjunto ‘Red’ culminó y es hora de decir a adiós y ganar títulos. Qué equipo mejor que el Barcelona donde jugará al lado del mejor jugador de mundo y probablemente su gran amigo, Neymar.

El Liverpool ya le rechazó al Barcelona en su momento 75 millones de euros por Coutinho. No obstante, los ‘culés’ no tienen problema en llegar o pasar los 80 kilos con tal de adquirir los servicios del futbolista de la selección de Brasil.

Según cuenta RAC1, el Barcelona ya mandó emisarios a Liverpool para poder comprar la ficha de Coutinho. ¿Será el reemplazante de Neymar?