Liga Española

Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu

Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu

Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu (Foto: Getty Images).

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el reconocimiento de los hinchas merengues antes del duelo ante el Granada.

>> Real Madrid goleó al Granada e igualó invicto del Barcelona

El histórico Santiago Bernabéu se tiñó de color dorado para recibir al, para muchos, mejor futbolista del mundo,?Cristiano Ronaldo. En su primer partido en casa, desde que logró su cuarto Balón de Oro, el portugués compartió el galardón con todo el madridismo y ofreció el trofeo al público antes del encuentro frente al Granada?por la fecha 17 de la liga española. Los aficionados homenajearon al mejor jugador del mundo luciendo un espectacular mosaico de cartulinas doradas y dedicándole una gran ovación.

Cristiano Ronaldo no estuvo solo en tan honorable momento, el luso estuvo acompañado por otras leyendas del Real Madrid que conquistaron el Balón de Oro. Raymond Kopa, Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo y Michael Owen estuvieron junto al portugués sobre el césped del estadio merengue, mientras que en los videomarcadores se emitieron los mensajes de Kaká y Fabio Cannavaro. Paco Gento, presidente de honor del Real Madrid, entregó a Cristiano el Balón de Oro y el portugués se lo ofreció a las tribunas ?antes de posar con los cuatro que ha ganado.

https://www.youtube.com/watch?v=FVRvmDkX4mA