Liga Española

Cristiano Ronaldo: ¿En qué consistió su pataleta?

Cristiano Ronaldo: ¿En qué consistió su pataleta?

Foto: Getty Images

El Diario AS de España reveló por qué Cristiano Ronaldo armó una novela que giró en torno a su supuesta partida del Real Madrid.  

>> Cristiano Ronaldo tomó una decisión sobre su futuro

Cristiano Ronaldo remeció todos los medios de comunicación al dar entender que iba a dejar el Real Madrid para la temporada entrante. Ni bien corrió ese rumor, que él mismo infló, PSG, Manchester United y otros equipos se pusieron en fila para intentar sacar tajada de su posible fuga del cuadro blanco. Un hecho que jamás se iba a dar. Es más, ni siquiera estaba contemplado por Florentino Pérez, quien se tomó el tiempo del mundo para decir que CR7 era un futbolista importante para el club.

Mientras estaba con su país en la Copa Confederaciones, movió ficha para que tipos como Jorge Mendes, su representante, o Sergio Ramos difundan la noticia. Todo eso para no tener que cargar con la multa que le corresponde pagar de impuestos por sus ganancias en España. La ley es la ley. Sucedería lo mismo si jugara en el Perú y tendría que corroborar con la SUNAT.

>> Florentino Pérez se niega a la partida de Cristiano Ronaldo

Según AS, ese no era el verdadero fondo. Al parecer, Cristiano quería tener mayor incidencia en el equipo. Es decir, ser parte de la cúpula que pelea con el presidente los premios del equipo. Al ser identificado como el cuarto capitán, Ronaldo no tenía opción de entrar en ese terreno. Sin embargo, la salida de Pepe a Besiktas le otorga la posibilidad de ser llamado el tercer capitán.

Recordemos que el primero es Sergio Ramos y el segundo Marcelo. Ahora, Cristiano Ronaldo será el tercero. Por tanto, el portugués tendrá un asiento en la mesa para luchar por las primas, tomar decisiones e intercambiar pensamientos con Florentino. En definitiva, CR7 tendrá más poder.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal